Narra Niall: como puede hacer eso
Cuando vi que __ dejo de llorar me sentí genial, la chica que ahora ocupaba mi cuerpo empezó a servirse su comida, puras cosas bajas en grasa y que tienen mas vitaminas que sabor, yo hice lo contrario, hoy era día de pizza y por que no comerme una gran pizza con doble queso la cual es mi favorita, decidí tomar 2 ya que _____ no había a tomar la suya, camine lo mas rápido para alcanzarlo pero Holly se me adelanto y la jalo para levársela a otra parte, maldiciendo en foro interno me senté en la primera mesa que había desocupada, varios chicos llegaban asentarse pero yo lo bateaba tan rápido que ni podían decir hola como estas. No quería que ______ estuviera con mis amigos, se que ella piensa que yo soy tan plástico como la mayoría de los populares pero mi grupo de amigos éramos los menos platicos que había, se que puedo ser malo pero no es para tanto, además ser popular es el sueño de cualquier adolecente, y yo tenia ese sueño echo realidad tenia a toda la escuela bajo mi manga, no había un solo lugar en el cual yo no conociera de esta escuela, además siendo popular los demás te tienen respeto, le das miedo a la gente que cree que puede vencerte en este juego macabro, pero no, ellos te temen y deberían, ser el chico malo y popular me llevo un buen tiempo para elaborarlo. Recuerdo cuando pelee por primera vez y gane la pelea desde ese momento los populares siempre había de tenerme miedo ya que me metí con uno de los más fuertes de su grupo. Pero siempre ninguna chica me sacaba de la cabeza a ___ ella me hacia molestar y me ignoraba algo que ninguna chica hacia eso me llamaba la atención y me hacia querer meterme mas en el juego, pero tengo que admitir que la odio un poco mas de lo que la amo, y eso me hace hacer las cosas que hago con ella se que la lastimo pero me siento mas poderoso con el dolor de los demás.
En una de esas de mis pensamientos locos y sicópatas Paulette llego con su sonrisa gigante y su plato de comida como el de _____ solo cosas con vitaminas A, B, C, y otras estupideces más, ella no me caía mal pero mis pensamientos estaban en otra parte y por esas razones no tenia el día de hoy capacidad de hacer nuevos amigos. La chica empezó a hablar conmigo pero yo no prestaba mucha atención ya que le echaba una mirada a la mesa en donde yo y mis amigos nos sentábamos a comer y hablar, como los extrañaba ellos eran los únicos que me entendían, ellos eran mis sicópatas que me hacían ir por el camino correcto si no fuera por ellos estaría en la mesa de los nerds con alergias, entre todas las miradas que daba a la mesa de los populares me topaba con la mirada de _____ la cual también se veía deprimida quería que no lo estuviera pero yo no podía hacer nada para prohibirlo.
Narra _____:
Estaba perdida en mis pensamientos mientras todos los chicos seguían hablando y riéndose de cosas que no oía por que mis pensamientos obstruían cualquier otro sonido me sentía fatal como si en realidad no existiera. En uno de eso pensamientos Holly me tomo del brazo y me dejo a casi centímetros de su cara, yo abrí los ojos asustada claramente besar a una chica no estaba en mis planes de vida, me retire con un leve pero bien marcado empujón, la chica o mas bien mini zorra me miro con cara asesina pero yo trate de ignorarlo.
-sabes Niall e estado pensando que tuviste un mal día, y que terminamos por eso pero se como subirte el animo mi amor-dijo susurrando en mi oído izquierdo mientras acariciaba mi hombro derecho. Esta chica es demasiado puta para mis expectativas de putismo
-y como lo harás-pregunte asustada y deseando que la respuesta no fuera lo que sabia que seria.
-ya sabes como-dijo mientras bajaba la mano que tenia en mi hombro un poco mas abajo del ombligo. Yo asustada tratando de evitar cualquier estupidez de esta rubia mal oliente peor que Niall, deje caer el plato de comida que tenia entre mis manos en esos momentos, haciendo un ruido detestable para cualquier oído. Ella exaltada levanta la mirada para verme a la cara.
-como puedes hacer eso, eres una fácil, una ZORRA-dije molesta y me levante de la mesa en donde estaba comiendo con todos los otros amigos de Niall. Y como un mas trama en mi estado de animo Salí de ese horrible lugar dejando a la rubia con la boca mas abierta que cerrada.
Llegue a los baños del colegio y me mire al espejo que tenia justamente enfrente. No podía creerlo que había pasado pero al menos ya paso y no paso nada mas elevado que eso.