Narra _______:
Llegue a los buses y no vi a mi cuerpo en ningún lado, así que decidí entrar al bus sin pensar mucho en donde estaba Niall. Al subir alguien me tomo del brazo jalándome para que me sentara, a la fuerza me quede sentada y una chica, rubia, con mas maquillaje que piel, labios completamente rojos, ojos azules y cara de niña estúpida empezó a acosarme.
-en donde te metiste?, por que no me llamaste?-pregunto rápidamente como si estuviera enojada o algo por el estilo.
-Eh quien eres?-pregunta estúpida en acción debe de ser la novia de Niall obviamente.
-como que quien soy Imbécil-pregunto totalmente ofendida sabia que esto iba a terminar mal.
-es que e tenido un mal día- respondí con la esperanza de que esta chica plástica entendiera que con esa respuesta todas las preguntas que me había echo se la había respondido.
-y no pudiste ni llamarme-dijo caprichosa mientras torcía los ojos-sabes creo que hasta me dan ganas de terminar contigo-
-pues hazlo yo no tengo ningún problema-dije y al parecer todos los demás oyeron por que empezaron a aullar.
-Holly no te quedaras con eso respóndele-decían las personas que estaban atrás de nosotros mientras reían a carcajadas.
La chica no me respondió verbalmente sino físicamente lo que sentí fue un fuerte golpe en la cara, quería tirármele a la muy Bitch pero sabia que era Niall en estos momentos y eso se vería mal, tanto que se le puede llevar a Niall a la cárcel. Decidí calmarme y note que la chica había desaparecido. En poco de unos segundos llego un chico con el cabello lleno de rulos, ese debía de ser Harry el mejor amigo de Niall, siempre estaba con el eran como los mejores amigos casi rozando a los hermanos.
-Wow amigo al fin decidiste terminar con esa Bitch-dijo mientras me daba unas ligeras palmadas en el hombro-pero creo que no te salió gratis, wow si que pega duro, no?-sonreí un poco pero mi mejilla dolía. Harry y yo hablamos un poco era un chico muy agradable ya veo por que Niall siempre se la pasa con el.
Llegamos a la prepa y Bajamos del bus y vi que Niall había entrado pero en que momento, con pasos pesados Niall baja del bus, además se veía molesto, camino hacia mi y me empujo dejándome detrás del bus.
Narra Niall:
Llegue casi desmayándome a los buses, estos zapatos son una mierda como puede salir con ellos, prefiero mis deportivos siempre son muy cómodos. Llegue y todos me pitaban, decían cosas como: la última virgen llego o quieres perderlo conmigo, que idiotas y pensar que yo no los oía por que siempre llega más temprano y me sentaba en la parte delantera hay tú nunca oías nada por que los populares hablaban sin parar.
Una chica pelirroja empezó a hacerme señas, yo no la había visto nunca en mi vida y eso que tal vez estudio con ella, pobrecita Niall Horan nunca a notado su presencia debe de ser una perdedora para que yo nunca la halla visto ni en fotos.
Me senté con ella ya que era el único lugar vacio y no quería matarme mas con estos zapatos de mierda, nota mental, llegar a su casillero y ponerme otros zapatos. La chica me sonrió y yo hice el mismo gesto, tal vez era amiga de ______.
-por que no me dijiste que llegarías tan tarde pensé que nos encontraríamos en la parada del norte-pregunto la chica con un tono de voz dulce se parecía al de _____. Yo sonreí y la vi a los ojos, tratando de sacar una de mis mentiras para que no sospechara nada aunque cueste creerlo no soy una persona mentirosa y mis mentiras nunca funcionan espero que al menos en este cuerpo la gente me crea mis mentiras mal echas.
-pues es que mis papás me dijeron que era mejor llegar a esta ya que es mas cercana-dije lo primero que se me vino a la cabeza si estuviera en mi cuerpo seguro estaría color rosa por los nervios pero se que la piel morena de ____ haría que no se notara tanto mi enrojecimiento.
-pues te creo, y que paso con Niall como estuvo “la Clase”-pregunto la pelirroja mientras con las manos hacia un gesto de sarcasmo al mencionar la frase “la clase” espero que no sea nada malo.
-estuvo entretenida Niall es un genio, es mucho mas inteligente que yo y guapo es totalmente hermoso-dije orgulloso quería oír esas palabras de la boca de ____. La chica se echo a reír y yo le seguí la corriente sin entenderle.
-ay amiga que buen chiste pero igual no te enteraste del último chisme-la chica no tenía cara de chismosa pero igual como dice el dicho: cara vemos pero corazones no vemos.
-que?-pregunte.
-Niall termino con Holly hace unos minutos, y Holly le reventó la mejilla con una cachetada-dijo la chica riendo-Pobre Niall pero al menos término con esa bruja ella es un demonio-
-Ni que lo digas-bueno al menos ___ me había quitado un peso de encima Holly es insoportable ya tenia planes de terminar con ella, pero lo malo fue que ___ salió lastimada espero que no tenga nada grave pero igual me vale, al menos Holly me dejara en paz, con ella todo va de mal en peor es una chica linda pero muy plástica, sigo prefiriendo a mi ______.