Capitulo 5: "Algo Bueno Por lo menos"

79 4 0
                                    

Narra Niall:

Hable con la chica cuyo nombre era Paulette y me cayo muy bien es una chica muy parecida a ______ con razón eran mejores amigas. Ahora que lo recuerdo creo que si había visto a Paulette en alguna parte ella siempre comía con ____ en la hora del almuerzo y se iban juntas para sus casas.

Baja del bus y vi mi cuerpo hablando muy entretenidamente con Harry no me molesto pero vi que era cierto la parte de que Holly me había golpeado –esa maldita me la paga- me dije en mis pensamientos mientras caminaba en dirección de ____.

Llegue y la empuje hacia detrás del bus.

-Auch crees que no duele-me dijo mientras se sobaba un brazo.

-terminaste con Holly-pregunte serio mientras veía que ella abría los ojos en forma de sorpresa.

-ehhh… pues… si-dijo y miro hacia el piso arrepentida, yo solté una gran carcajada y la abrace.

-gracias te debo una grande esa Bitch me tenia mal, de todas maneras iba a terminar con ella pro gracias a ti me ahorre eso-dije señalando su mejilla rojiza ella negó con la cara de forma de un mal pensamiento, pobre debe dolerle.

-si gracias a este cuerpo estúpido recibí un golpe de una maldita que todos odian pero sigue siendo la popular porque es una retardada plástica que se le entrega a cualquiera-dijo lloriqueando. Yo vi hacia todos lados asegurándome de que nadie estuviera viendo esa escena, nadie en la vida tenia que ver a Niall Horan llorando eso seria muy gay y me bajaría de popularidad.

-ya... ya deja de llorar se que te dolió pero no llores-dije tratando de calmarla, ella volvió a negar con la cabeza dios esta chica nunca se cansa.

-eres un idiota lo sabes y por tu culpa estoy en este cuerpo-

-mi culpa!!-reclame estaba molesto como me puede echar la culpa de algo que no hice.

-si de quien mas-respondió furiosa.

-sabes yo no tengo la culpa de que tu horrendo cuerpo eligiera uno tan perfecto como el mío para pasar unas pequeñas vacaciones-respondí y ella volvió a llorar. Mierda debería esta chica parar de llorar esto se ve demasiado gay.- si dejas de llorar te compro algo, si-

-como que-dijo riendo y mirándome a los ojos con los suyos llenos de lagrimas ahogadas.

-Cualquier cosa-

-bueno quiero que compres una pizza con queso y pimienta-dijo la chica haciéndome verla a los ojos.

-la pizza es lo mas caro en la cafetería y soy alérgico a la pimienta-bueno lo primero era cierto pero lo de la pimienta era mentira sabia que si le decía eso no lo compraría.

-y que te pasa si la comes-pregunto levantando una ceja.

-bueno pues…-piensa inútil piensa-me salen ronchas y se me va la respiración es totalmente horrible-wow creo que no soy tan mal mentiroso como pensé.

-esta bien te creo oye que clase te toca ahora-pregunto. Yo instintivamente leí mi horario que lo tenia pegado en la parte trasera de mi cuaderno de historia.

-mierda matemática-dije molesto. Mate no era la materia que mas adoraba pero tenia que verla 3 veces a la semana aparte el profesor me odia no se porque… bueno tal vez por que le puse polvo picapica en traje y en la silla pero no es algo tan malo.

-tendré que ir a mi clase favorita matemáticas, si!!!-dijo emocionada, lo había olvidado ella como estaba en mi cuerpo tal vez me ayudaría a pasar esa materia del demonio que siempre me quedaba en arrastre.

Narra _____:

Bueno estar en el cuerpo de Niall era una pesadilla pero a el le tocaba un horario mas divertido y cómodo que el mío. Le mostré mi horario y sonrió note que le tocaba ir a gimnasia y el le gustaba esa clase no como yo que era muy débil para sacar las mejores notas como en las demás materias, yo tenia pasado todo el año gracias a mis estudios de intermedio así que no me tendría que preocupar si Niall no traía alguna tarea o actividad, aparte Niall compartíamos todas las clases salvo por matemáticas, gimnasia y ciencias sociales.

El sonrió y salió corriendo hacia los vestidores para ponerse todo lo de gimnasia, yo me fui caminando hacia el salón de matemáticas, por lo que Niall me había contado ayer el profesor lo odiaba por una broma que el le hizo junto con Harry y otros de sus amigotes. Sabia que podía hacer que el profesor volviera a amar a Niall pero como era mi pregunta, la mayoría de los profesores siempre les gusta que los alumnos les pregunten como a estado su día o que le den regalos pero la parte de los regalos se le ve mejor a una chica ya que para un chico se vería un poco extraño.

Camine rápido antes de que sonara la campana y cuando entre todos reían y gritaban esto era normal pero donde estaba el profesor el nunca faltaba, sin prestar mucha atención a lo que los demás hacían me senté al lado de Harry.

-oye Niall-me llamo Harry yo no le respondí ya que no estaba acostumbrada a que me llamaran por el nombre de otra persona-Niall-grito mientras chasqueada sus dedos frente a mi.

¡¡Este Cuerpo No Es Mío!! (Niall Horan y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora