Narrador: http://www.youtube.com/watch?v=ryc3qdASB3U (escúchenla mientras leen)
Y así paso todo el día, los 2 chicos que había cambiado de cuerpos compartieron las otras clases que les tocaban juntos pero siempre se sentaban juntos excepto por 3 clases que decidieron sentarse separados para no llamar mucho la atención de los otros alumnos, que sabían desde la mañana que algo extraño estaba pasando con los 2 chicos que se sentaban juntos a hablar pero que desde el comienzo de los tiempos se odiaban a muerte. Todos notaron algo raro pero no eran lo sufientemente amigos de la pareja extraña por los momentos y no era capaces de sacar esas conclusiones por si solos.
Cuando terminaron las clases Niall decidió irse caminando a su casa o mas bien la casa de _________, el quería pensar y ver si su mente le daba la oportunidad de averiguar que estaba pasando en ese día de monstros, a en cambio ____ se fue en el auto bus junto con Paulette que aunque ella no conociera a Niall y no supiera que ella en esos momentos era Niall, _____ se quería sentar solamente junto su amiga del alma quería por lo menos no sentirse diferente en este cuerpo al menos por unos minutos, Paulette no le decía nada para sacarle conversación ya que ella sabia como era Niall por todo lo que su amiga ____ le había dicho de aquel chico, y _____ tampoco lo hacia por que no sabia que decirle- hola Paulette soy _____ atrapada en el cuerpo de Niall, esto es sumamente normal tranquila- pensó _______ mientras pensaba como llevar una vida normal si nunca podía volver a su cuerpo, triste casi se le sale una lagrima ella no quería ser un chico, y menos ser Niall pero esto era un mal partido del destino, pero lo que mas le entristecía era que no podría perder su virginidad con la persona que en realidad amaría para toda la vida, se tendría que quedar como un chico que dejo de ser virgen a los 15 y en estos momentos tendría 18 recién cumplidos.
Cuando el bus la dejo en la parada que estaba cerca de su casa se dedico a caminar hasta la casa y entrar a su nueva vida si esto no cambiaba, mientras tanto Niall seguía caminando, sus pies lo mataban, cada paso era un infierno, maldijo a los creadores de los tacones mientras se quitaba los tacones y caminaba descalzo, pero igual el ardor no cesaba, el trataba de no llorar por el dolor pero igual casi se le sale las lagrimas en cada paso que daba, Niall también pensaba en que haría si nunca regresaba a su cuerpo y muchas ideas locas se le pasaron por la cabeza como por ejemplo: convertirse en lesbiana ya que los hombres no le llamaban la atención, casarse con ____ y quedarse solo por el resto de su vida. De todas las ideas locas la mas fácil y menos dolorosa era la segunda pero aun con tanto amor, el odio permanecía por su cuerpo, el no sabia porque la odiaba pero sabia que la quería mucho pero el odio y el amor lo confundían cada ves que pensaba en esas cosas. (Quiten la canción)
Narra ______:
Llegue a la casa de los horan y hay estaba la madre de Niall, Maura era una mujer de estatura un poco baja, cabellos catires (rubio) como los de su hijo y una sonrisa que le daba a la gente un toque de amabilidad y buena voluntad, no sabia como Niall podía ser tan descortés y malvado si por madre tenia a una mujer que tenia uno de los mejores modales de todo el país, pero bueno uno nunca sabe por que en realidad Niall era así pero que mas podía hacer. Entrando a la casa Maura me recibe con un abrazo muy fuerte y acogedor por lo cual quería que nunca se separara, sentía ese lazo de protección que solo una madre que ama a sus hijos puede dar. Por lo que yo recordaba Maura era una mujer divorciada y solo tenia a Niall de hijo, en cambio yo tenía a mi madre solamente ya que mi padre era militar y murió en una misión, maura y mi madre era las mejores amigas ya que creo que se conocieron en la universidad y todo eso.
-como te fue mi hombrecito-pregunto dándome un beso en la mejilla y acariciando y peinando la punta de mi pelo rubio, trate de no reír por el nombre que le ponía la madre de Niall por cariño.
-hoy fue un día muy estresante-dije suspirando cansada, la madre de Niall sonrió de medio lado y me miro divertida.
-bueno se que te puedo subir el animo con tu platillo favorito que piensas-pregunto sonriendo mientras seguía peinándome con su mano que se posaba delicadamente en mi cabeza, ella me daba mucha confianza mas que a mi propia madre, creo que maura será lo único bueno que sacaría en este momento de dolor.
-claro pero quiero estar solo en mi cuarto, si-le dije y ella asintió mientras se iba hacia la cocina. Me fui a la habitación de Niall y debo admitir que estaba mucho más arreglada que esta mañana tal vez maura la había arreglado. Me quite la ropa y trate de no mirar el pene de Niall y me bañe fue horrible ya que lo tuve que tocar para bañarme pero igual no debo criticar mucho ya que si esto no cambiaba tenia que tocarlo muchas veces al día.
Narra Niall:
Cuando al fin pude pisar el primer escalón de la casa de ______ casi grito de felicidad mis pies me mataban pero sabía que me tendría que echar algo para calmar el dolor, me metí a la casa y la madre de ___ no estaba que extraño. Pero creo que ayer ____ me lo había dicho ya que su madre trabajaba como loca para que ellas 2 pudieran tener una vida algo así como normal. Pero sabia que ellas sufrían por esas causas, mi madre por lo menos trabaja en un lugar que no es tan estresante como el trabajo de la madre de ________ y además mi padre le dejaba un poco de dinero extra. Subí a mi nuevo cuarto y me lance los zapatos que tenía en las manos hacia cualquier lado ya que no quería verlos por un buen tiempo. Me quite toda esta ropa y quede denudo o mas bien desnuda jajaja era extraño pero el cuerpo de ____ desnudo era lo que quería ver desde hace un gran tiempo, sabia que si en este momento estuviera con Willy el estaría que reventaría y estaría muy alegre, pero Willy ya no estaba, si digo la verdad creo que hasta lo estaba extrañado, pero me gustaba un poco la idea de que pudiera ver el cuerpo de _________ desnudo siempre que quisiera y ella no podría negarse, ver sus pechos y todo lo demás que siempre quedaba oculto por la ropa era mas reconfortadle que desquitarme con cualquier otra mujer. Me metí a la ducha y me bañe fue extraño báñame, ya que tuve que tocar TODO pero igual era muy reconfortadle. Me vestí con una ropa muy hogareña ya que no quería ponerme un pijama y esta incomodo por el resto de la noche. Camine hacia los cajones y encontré una crema, sabia ni para que era pero para calmar dolores decía en la parte de referencia de la crema, sin pensarlo 2 veces me la eche, sentí el alivio enseguida. Abrí la ventana y justamente al lado vi mi cuerpo de espaldas mientras comía alguna delicia que le debió haber cocinado mi madre, sonreí y Salí de mi habitación por la ventana, gracias al cielo que había un gran árbol para columpiarme y llegar al otro lado por que sabia muy bien que si intentaba saltar y llegar al otro lado intacto, eso nunca iba a pasar. Llegue al otro lado y casi grito emocionado no pensé que mi loca idea funcionaria, toque unas cuantas veces la ventana y _____ volteo para verme, sonrió un poco y la abrió.
-como llegaste hasta aquí-pregunto levantando una ceja mientras me daba la mano para entrar por la ventana de la habitación, reí por lo bajo y entre fácilmente.
-bueno, Salí por la ventana de tu cuarto y me agarre del árbol y eme aquí-dije haciendo reverencia por mi gran acto de acróbata sabia que ella se estaba riendo lo mas bajo posible para que yo no la oyera pero era mas que obvio.
Hablamos por mas de 2 horas de cualquier cosa que se nos pasaba por la cabeza y terminamos unos trabajos del colegio antes de que ya fuera muy tarde, nos contábamos de lo que habíamos pasado en todo el día, le conté lo de mi plan para su popularidad y me advirtió que no lo hiciera que era feliz siendo la nerd pero igual estoy en su cuerpo y puedo hacerlo que se me pegue la gana con ella. Hablamos y hablamos hasta que ella se quedo dormida, se veía tierna hasta en mi cuerpo, le di un pequeño beso en la frente como lo solía hacer mi madre todas las noches y me fui hacia mi nuevo cuarto hasta mañana… espero.