Capitulo 11: "Otra vez no.."

74 5 1
                                    

Narrador:

Los 2 se quedaron dormidos y esperaban que lo que paso este día de locos se halla quedado como un día de locos y que al despertar estuvieran en sus respectivos cuerpos, rezando mientras duermen no sucedió lo que querían que sucediera, aun seguían en el cuerpo del otro. El la mañana despertaron y al notar que seguían en el cuerpo del otro suspiraron y gruñeron, hoy era viernes, y tenía que por lo menos ir al colegio para entretenerse un rato.

Niall se vistió como sabía que ______ se vestía con ropa cómoda y algo formal pero bonita, en cambio ____ quería ver que Niall se vistiera por una vez en su vida un poco más formal y decente. Busco entre toda la ropa de Niall cualquier prenda que se viera decente, como si fuera a tomar Té con la reina de Inglaterra. Entre toda la ropa de Niall encontró una camisa algo formal y unos pantalones de oficina bastante lindos. Se los puso y en vez de los looks que Niall solía ponerse como el pelo parado o simplemente dejarse el pelo hacia abajo sin peinarse solo pasándose un simple cepillo y ya. Decidió peinarse una línea Europea en el medio y salió muy bien arreglado hacia el colegio, incluso la madre de Niall se impresiono al verlo tal arreglado pero no le dio mucha importancia.

Niall decidió irse a la estación del este ya que el auto bus pasaba primero por ahí y era mejor llegar antes que todos los demás y elegir un buen asiento, llego y se puso sus audífonos mientras estaba en el camino escuchaba esta canción sin parar:http://www.youtube.com/watch?v=SvG5HqMtMY4(lean la traducción si quieren es para que se vuelvan unas rompe corazones).

Narra Niall:

Llegue a los buses y me senté en el asiento mas cómodo que encontré sabia que los populares llegaban al bus en la zona Norte y que faltaba por lo menos 10 o 20 minutos para llegar a la segunda zona de la ruta de los buses. Me puse mis audífonos y escuche una de mis canciones favoritas, se que es para las mujeres pero tiene reglas que a los hombres también le sirven para romper corazones, reí mientras escuchaba la canción ya que me traía buenos recuerdos de cómo le rompía el corazón a la mayoría de las chicas del colegio, creo que por eso me gane mucha reputación y era bueno mi popularidad era cada vez mas fuerte, cada vez que terminaba con alguna chica y la dejaba destrozada. Tanto así que me rogaban y se arrodillaban para que yo volviera con ellas, pero eso no estaba en mi juego de Heartbreaker. 

Extrañaba mi cuerpo eso era muy cierto pero no había funcionado nada de lo que había echo pensar que era una pesadilla y que en la mañana siguiente todo volvería a ser normal no funciono en nuestro caso rezar y pedir a dios que nos tenga misericordia era lo único que nos quedaba hacer.

Narrador:

______ subió al bus mientras Harry le hacia señas para que se sentara con el, ella no se negó tenia que parecer lo mas Niall que pudiera hasta que encontraran la forma de cambiar otra vez de cuerpos. Se sentó donde Harry y el echo una carcajada al ver como el cuerpo de Niall estaba demasiado sofisticado. Ella sabia muy bien porque Harry se reía de ella pero no le presto la mínima atención para ella estaba vestida perfectamente bien. Harry la molestaba por todo el camino pero sabia que lo hacia porque era el mejor amigo de Niall. Cuando bajaron Niall fue el primero en bajar del bus y estaba tan entretenido con sus audífonos que no había notado que su cuerpo había subido al bus desde hace un gran rato, _____ bajo con Harry y se llevo consigo muchas miradas burlitas de los otros compañeros de bus, ya oficialmente Niall había perdido mucha popularidad con solo esta mañana. Niall se metió a su clase de ciencias sociales que para ser mas corto la gente le decía sociología, _______ tenia que entrar a clases de idiomas. Las clases pasaron igual de lentas para los 2 individuos pero cuando se encontraron en la cafetería a Niall casi le da un ataque cardiaco por ver como ______ había convertido su cuerpo. Jalo al chico hacia cualquier esquina cercana y casi se muere de lo furioso que estaba.

-por que estas vestido así, te vez como un nerd de cuarta-pregunto mientras examinaba con la mirada su cuerpo, para el esto era sumamente horrible.

-que tiene de malo te vez elegante y muy cómodo -respondió tomando la mano de la chica para que lo viera cuando lo logro volvió a dejarla donde estaba.

-mi otra ropa es hasta mas cómoda que eso y esto de donde lo sacaste-pregunto mientras señalaba a toda la ropa que traía su cuerpo.

-la encontré en tu closet-

-y hay es donde se debería de quedar en mi closet, en el closet hasta que alguno de mis familiares muera-dijo restregándose los cabellos para calmar la poca paciencia que le quedaba.

-por que es tan malo te ves bien-pregunto.

-porque no me gusta que me vean como un nerd indefenso, soy el popular, el rompecorazones y rompe ovarios-respondió y negó con la cabeza preocupado de que alguien los viera.

-tranquilo pero tendrás que acostumbrarte por que mientras este en este cuerpo asqueroso así me voy a vestir-

-ahhh ok así es como quieres jugar esta bien pues juguemos-dijo esto y salió la chica corriendo hacia sus próximas clases.

El día se fue igual que el anterior pero en la noche los 2 chicos no se vieron ya Niall seguía muy molesto para hablar con ella.

¡¡Este Cuerpo No Es Mío!! (Niall Horan y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora