Narrador:
Los chicos estuvieron durmiendo como niños pequeños y como era de imaginarse seguían en el cuerpo del otro, ellos ya cada segundo que pasaba se iban acostumbrando a este molesto cambio, ya que sabían muy bien que si no lo podían arreglar tenían que quedarse en el cuerpo del otro.
_______ Tenia un mal presentimiento uno que tenia que ver con ella y su cuerpo, decidió no hacer enojar mas a Niall y se puso una ropa que iba realmente con la forma de ser de Niall, se puso unos pantalones negros, una camisa de cuadros con mangas que a simple vista no se veía como las camisas que usaban los nerds que era de cuadros y quedaban mal ante cualquier cuerpo que quisiera entrar en ella, esta se veía desahogada muy cómoda y suave, definitivamente le quedaba demasiado bien a Niall, el color azul de la camisa reflejaba sus ojos azules en un tono mas potente. Se puso uno de los deportivos de Niall y se llevo otro par de deportivos en el bolso por su mal presentimiento, un sweater de color negro y se peino como Niall solía hacerlo con el pelo parado y salió directo a la parada de los buses que quedaba enfrente de su casa.
En cambio Niall quería desquitarse por lo que _________ le había echo estaba realmente molesto y sabia que hallaría la forma de cagarle la vida a ______ aunque sea un día como ella lo había echo el día anterior, se metió totalmente en el armario de la chica y empezó a buscar cualquier cosa que le causara medio ataque cardiaco a ________, entre sus pantis encontró una tanga, era la única que había en los cajones, sin pensarlo mucho la tomo y la escondió para que cuando regresara a su cuerpo se pudiera desquitar con ese pedazo de tela que era muy llamativo ante sus ojos, Niall ya se había tocado en el cuerpo de _______ teniendo una oportunidad como esa, claramente se tocaría (o masturbarse como quieran decirle) pero _________ no ella ni siquiera veía el miembro de Niall cuando se tenia que bañar, siempre mantenía la vista hacia arriba y nunca hacia abajo. En fin. Cuando Niall termino de esconder la tanga, volvió a meterse de cabeza literalmente al armario de la chica. Encontró una camisa que decía Bitch en la parte delantera y tenia mas colores que una carrosa de carnaval, una mini mini falda que casi hacia que se le viera todo, zapatos de tacón inmensos y joyería de buena marca. Claramente el cuerpo virgen de ______ se veía como el cuerpo de una puta barata de new york. La chica bajo lo más rápido que pudo antes de que la mamá de _________ se diera cuenta de cómo iba vestida al colegio.
Al llegar a la estación a Niall le dieron unos cuantos piropos, silbidos y besos en el aire. Los piropos eran cosas como: verga mami tu si estas buena. Tú con tantas curvas y yo sin frenos. Ojala fuera visco para verte doble. Si estuvieras más cerca de mí seguramente yo seria tu tigre.
Niall trata de ignorarlos para así no arrepentirse de su plan que no lo había pensado muy bien desde el principio, mientras caminaba por el estrecho camino de la camioneta siente una nalgada, se voltea rápidamente y ve que Harry esta muerto de la risa mientras ponía cara de yo no fui, Niall le saco su hermoso dedo del medio y este no pudo evitar reír hasta mas no poder. Paulette le hacia señas para que se sentara con ella y el lo hiso ya que Paulette era una buena chica y porque tenia que ganarse su confianza para que no pensara mucho en los cambios repentinos que había tenido la chica en estos días de estudio. Hoy era viernes ósea que podían divertirse ya que era el último día de la semana en la que había clases y la mayoría de los profesores se van antes de las últimas horas.
Llegaron al colegio y a Niall le daban cada vez mas silbidos y piropos, el seguía mostrándole el dedo a cada quien que se quería pasar como había pasado con Harry, _______ al ver tal cosa que había echo, se quito el sweater y lo ponía en la parte trasera de Niall para que la gente no notara lo corta que estaba la falda.
-que te pasa déjame-dijo Niall con tono de reproche mientras quitaba el sweater de ahora su parte baja.
-como que dejarte pareces una prostituta barata por que haces esto-pregunto y Niall lo miro sínicamente mientras se daba la vuelta y la veía a los ojos.
-porque ayer casi arruinas todo lo que había construido en todos estos años-dijo molestísimo si estuviera en su cuero seguramente estuviera haciendo el papel de tinker bell, con su cara roja de la furia.
-solo quería que la gente te viera con un poco mas de respeto-dijo mientras trataba de volver a poner el sweater en el trasero de Niall.
-respeto, la gente pensaba que era un nerd eso es respeto para ti-grito desesperada, la paciencia de Niall no era muy grande que digamos y ______ se la consumía mas rápido que una coca cola en manos de un niño con sed, ________ negó con la cabeza ya que sabia que había cometido un error en vestirse así el día anterior.
-lo siento solo pensé…-
-pensaste siempre piensas pero la mayoría de las cosas que piensas no son útiles para el mundo real, sabes porque aun eres virgen. Lo eres por que eres demasiado inútil para la humanidad-dijo mientras reventaba de enojo. ________ abrió sus ojos con decepción y con lagrimas en ellos, Niall odiaba verla llorar hasta en su cuerpo odiaba eso pero lo que mas le dolió es que fue su culpa por la cual ella estaba llorando-Lo…L..Lo siento… No quise-
-CALLATE-dijo gritando mientras empezaba a llorar-tu no conoces nada sobre mi, yo no tengo la culpa de que tu no tuvieras fuerza de voluntad para no haber tenido sexo con Holly o con cualquier otra Barbie de aquí, sabes porque tu no eres virgen como yo, por que tu eres un calenturiento con muchas necesidades de allá abajo y yo no-dijo aun llorando, Niall permanecía en silencio ya que entre cosas decía un poco de la verdad-yo estoy esperando a que venga alguien que realmente valga la pena de perder mi virginidad, alguien que no sea malo conmigo y solo quiera mi virginidad para dejarme después, alguien que me trate como una princesa y me diga así de cariño, no estoy diciendo que espero a casarme, solo digo que realmente tu no me conoces-
-lo… lamento… no sabia-dijo cabiz bajo, negando con la cabeza como si fuera un niño de preescolar que cuando se le regaña siente decepción y dolor, bajando su cabeza para que la profesora o madre no sienta vergüenza de el.
-Pensé que eras un niño diferente Niall pero te volviste frio como el hielo-dijo negando con la cabeza-te quería como un hermano y me fallaste, hasta hubiera reconsiderado la propuesta de ser tu novia cuando éramos pequeños pero no, ahora solo eres un pendejo sin sentimientos-dijo llorando cada vez mas, ella se fue molesta dejando a Niall también con lagrimas en los ojos.