Capitulo7: "Válgame Dios"

72 3 0
                                    

Sigue Narrando Niall:

La niñita estúpida de Holly saco el balón a juego, si no lo hubiera echo yo mismo lo habría sacado a juego pero eso seria una falta y me dejarían penalizado por 5 minutos y eso era algo que no estaba en mi lista de popularidad para ____ .

Las chicas del equipo de Holly se pasaban el balón tan rápido que sentí que me mareaba, no le preste atención y cuando vi que se la pasaron a la mas débil aproveche para quitarle el balón, la chica creo que quedo aturdida porque solo se quedo hay parada como diciendo: me lo acaban de dar y ya lo eche a perder. Pero bueno siguiendo con el tema mientras yo estaba concentrado en el balón metí el primer gol de todo el juego. Grite de alegría y otras chicas me aplaudieron y empezaron a aullar para molestar al equipo contrario, vi que Holly botaba humo por las orejas, reí y mire a mi equipo nuevamente.

No es que quisiera molestar a Holly después de todo era mi ex novia y aun me gustaba pero me gustaba mas ____ y ella necesitaba un poco mas de popularidad y para hacerlo bien hay que descoronar a la reina de la popularidad y esa era Holly, lo siento cariño pero mis estrategias son mejor que la basura que tu piensas.

El juego siguió y logre meter otros 2 goles, para los últimos minutos nuestro equipo tenía la delantera por un punto, ya que Holly y su equipo de envidiosas había metido 3 goles más, sin duda esto se iba a poner feo. Cuando las chicas me pasaron el balón yo Salí corriendo con el hacia la portería debía meterlo antes de que el timbre de la campana sonara. Cuando llegue me puse en la posición más cómoda para dar el gol. Pero Holly llego detrás de mí y me metió el pie.

Maldiciendo por dentro me caí al suelo duro y me doble el pie, sentí que me moría, por que si no lo saben cuando te caes y caes el las partes bajas de tu cuerpo el peso es mas y te lastimas con mucho mas dolor que lo que te imaginas. No quería llegar a esto pero Holly va a pagármela y bien duro. Quería gritar y me dije porque no empezar la venganza ya. Grite como nunca había gritado y rápidamente llego la profesora de gimnasia.

-Dios _____ estas, sangrando-cuando dijo sangre abrí mis ojos, me dolía pero no pensé que era algo tan grave para que la sangre apareciera en mis pies, pero gracias a esto la profesora tendría que hacer algo que yo sabia muy bien que era y si me refiero a que suspenderían a Holly pero quería divertirme con ella antes.

-fue Holly ella es una estúpida, solo quería ganar para que me aceptaran-dije mientras fingía un leve pero visible lloriqueo- pensé que si ganaba me tomarían como una ganadora y no una perdedora de cuarta-

-ohh tranquila mi niña Holly te pedirá disculpas-dijo la profesora y miro a Holly quien solo abrió los ojos y los rodo al mismo tiempo como siempre Holly odiaba pedir disculpas pero tendría que hacerlo por su bien o se vería con la profesora.

-lo siento no quería fue un error-dijo molesta y yo reí en silencio era un buen actor debería ir a Hollywood.

-te perdono-dije dulce, y esto era creíble por que la dulzura de ______ era muy visible antes este tipo de problemas.

Holly se retiro y todas las demás aun me rodeaban viendo como idiotas mi pierna. El partido termino gracias a mi maravillosa actuación y la otra buena noticia fue que ganamos, y esto no es el final de mi estrategia. Con este pequeño mal entendido Holly me debe un pequeño favor y se que lo podre cobrar cuando quiera pero primero hay que ganarme su confianza y después empujarla por el barranco, Nah mentira me conformo con quitarle su preciada popularidad eso me basta y sobra. Lo que tengo que hacer es que ___ no me quite a mi popularidad aunque cuando termino con Holly más bien hizo que ganara popularidad y eso es algo que no esta nada mal.

Salimos de la clase y yo fingía que me dolía el tobillo así Holly se sentiría culpable, camine hasta llegar a la cafetería, llegue y en los segundos llego a cosa mas hermosa de todo el mundo y si me refiero a mi cuerpo dios tengo que admitirlo mis padres me hicieron con bastantes ganas. Ella me sonrió y tomo una bandeja al igual que yo.

-adivina lo que paso-me pregunto aun sonriente mientras elegía su comida, con una leve mueca negué con la cabeza y ella lo noto-ni siquiera lo intentas-

-no se, dime y ya mucho problema-respondí ya cansado.

-sacaste la mejor calificación en matemáticas y el profesor volvió a quererte-dijo orgullosa mientras ponía sus manos detrás de su espalda sonriente.

-dios, dime que no le hiciste un baile sexual al profesor-pregunte y ella negó con la cabeza mientras reía a carcajadas-te prostituiste-volvió a negar con la cabeza y a reír sin parar- bueno dime que hiciste porque cuando tenga mi cuerpo de vuelta no quiero que este mi trasero mas grade de lo que estaba-volvió a reír. Yo empecé a tomarme mi café con leche dulce

-no idiota, respondí todo lo que dijo y después le pregunte como había estado su día- respondió y yo escupí el café esa era la forma mas gay de ganarse la confianza de un profesor, DIOS, ilumina a esta chica.

-eso es demasiado gay no pudiste hacer otra cosa-pregunte y ella negó con la cabeza y me miro a los ojos. Empezó a lloriquear otra vez. Yo trate de calmarla pero ella solo lloraba mas, la gente que pasaba se nos quedaba viendo y yo rezaba para que no se pusieran a grabar esto.

-pensé que te alegraría que tuvieras buenas notas y que el profesor que te tenía rabia te dejara en paz-dijo aun llorando, yo estaba que le partía las bolas para que llorara con ganas pero eso me dejaría a mi sin hijos, DIOS QUE VOY HACER.

¡¡Este Cuerpo No Es Mío!! (Niall Horan y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora