CAPITULO 1

2.9K 118 11
                                    

NARRAS TU

Me llamo Jazmin y soy la segunda hija de la deidad suprema. Mi hermana mayor se llama Elizabet, yo le digo Elly, mi maestro es el arcangel Mael, mi hermana es mucho mas fuerte que yo, pero nunca le a gustado la guerra, yo por mi parte esntreno duro, tanto que mi maestro dice que sobrepase los poderes de mi hermana.

 Mi hermana mayor se llama Elizabet, yo le digo Elly, mi maestro es el arcangel Mael, mi hermana es mucho mas fuerte que yo, pero nunca le a gustado la guerra, yo por mi parte esntreno duro, tanto que mi maestro dice que sobrepase los poderes de m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa soy yo

En estos momentos hay una guerra entre mi clan y el clan de los demonios. Los demonios son seres desalmados que matan a inocentes sin razon, deboran sus almas o simplemente los lastiman, pese a que nosotros en el clan de las diosas poseemos a los cuatro arcangeles, mi maestro incluido, estamos ingualados, los demonios poseen una elite conocida como los diez mandamientos, donde el lider es el hijo mayor del rey demonio Meliodas, despues le sigue Zeldris el hijo menor, hasta llegar con Estarossa el hijo de en medio, los diez mandamientos son los demonios mas poderosos despues del rey demonio, son los que mas muertes y destrucción probocan.

Hoy vi salir a mi hermana Elly del palacio, por lo que la estoy siguendo, no se a donde va pero espero que no sea nada malo, ya se detuvo, bien a hora me escondo para espiarla.

No puedo creerlo que hace el aqui, Elly esta en peligro.

Fin Narración

Narra Zeldris

Estoy en un lucha contra el clan de las diosas y salgo erido, escapo y me pongo a caminar sin prestar atención de donde me dirijo, para despues ver todo negro.

Abro los ojos y veo unos hermosos ojos azules, una chica de cabello platinado con una hermosa sonrisa, espera un momento pero que cosas piensas Zeldris tu amas a Gelda ¿cierto?

Zeldris- ¿quien eres y porque me ayudas? -dije mientras la observava, su sonrisa no desaparecio en ningun momento

¿?- Zeldris mandamiento de la piedad, tercer hijo del rey demonio ¿verdad? -dijo mientras me ayudaba a sentarme y yo le afime con la cabeza sin necesidad de decir algo- Soy Jazmin la segunda hija de la deidad suprema, estas en la entrada del territorio de mi clan en un bosque, si te ayudo es porque no me gusta la guerra pese a mi entrenamiento, yo prefiro ver el lado positivo y bondadoso de cualquier ser incluyendo a los demonios como tu, supongo que soy un poco parecida a mi hermana, si no hay nadie mas aqui es por que te puse esto -dijo enseñandome una pulsera plateada con un grabado de alas en su muñeca- tengo dos iguales, una te la puse a ti y la otra la tengo yo, no tengo intenciones de una batalla con tigo y no quiero que te lastimen, te estoy curando para que te ballas sin luchar, y con respecto a esta pulsera que tienes, eres libre de usarla como se te plasca -dijo para terminar de curarme e irse volando, no puedo creer lo que hiso, pese a mis eridas y que soy el enemigo me ayudo y no solo eso medio un objeto magino que oculta mi precensia para el uso que yo desee, ella debe de ser muy ingenua, (NOTA DE AUTORA: las narraciones son pensamientos)

El tiempo pasa y no e vuelto a verla, ni en el campo de batalla, asi que me puse el objeto fui dirento al palacio de la deidad suprema, mientras me escondo procurando que nadie me vea, cuando finalmente llegue, la vi entrenando con uno de los cuatro arcangeles mael si no mal recuerdo ese es su nombre, veo que ella se va, pero que rayos, ¿como me descubrio?

Mael- sal de haí demonio -dijo viendome

Zeldris- no crei que me descubrieras arcangel mel -dije preparado para una batalla, mientras el me observava con una sonrisa en el rostro- de que te ries - dije lo mas frio posible

Mael- si estoy haci es porque estoy feliz, eso -dijo apuntando a la pulsera que tengo hacendo algo- no cualquiera lo puede tener, esa pulsera esta conectada con la otra, que tiene Jazmin, escogen a su dueño, si tu tuvieras mals intenciones con Jazmin jamas podrias tocarla, la razón de porque te pude ver y sentir tu presencia, es simple, yo cree esas dos pulseras, una la tiene ella y sabe manipularlar, y la orta por lo que veo la tienes tu -dijo mientras me señalaba

Zeldris- explicate -dije con mi mismo tono de voz frio y autoritario

Mael- ven -dijo mientras se daba la vuelta- presiona uno de los grabado que tiene la pulsera y sigueme, pase lo que pase no diga nada y evita tocar a los demas- dijo mientras caminaba directo al palacio, yo hise lo que me dijo y le segui, llegamos a una habitación, donde puso un campo de fuerza y volvio a hablar- vuelve a presionar el mismo grabado -dijo mientras esperaba pasientemente, yo hise lo que me dijo- bien Zeldris en estos momentos te voy a explicar todo el funcionammiento de la pulsera -dijo apuntandome y dandome el conocimiento de la pulsera con un echizo- bien a hora Zeldris, esa pulsera como ya te dije yo la cree, y como su creador puedo sentir la presencia de quien la usa, esa pulsera escoge al dueño, es decir, que si tu intencion en el fondo de tu corazón es erir, traicionar o matar a Jazmin, la pulsera no habria permitido que la tocases, por lo que puedo confiar en ti Zeldris, para que cuides de Jazmin.

Zeldris- ¿Usted que siente por ella? -dije tratando de sonar igual pero fue en vano porque se dio cuenta

Mael- la viste una vez y ya te enamoraste de ella ¿Verdad? -dijo mientras me veia y yo trataba de ocultar mi sonrojo sin exito- pues de mi parte la amo con todo lo que tengo, pero ella ya tiene a alguien -dijo con un poco de tristesa en su tono y provocando mis celos- y por lo que veo tu no lo sabes, pues bien se trata de tu hermano mayor Estarossa, yo se que el no tiene buenas intenciones con Jazmin por eso Zeldris eres el unico al que le puedo confiar a Jazmin, escucha con atención, se muy bien que Estarossa quiere matarme para obtener mas poder del que posee traicionando a Jazmin, yo te pido que sin importar lo que pase la protejas -dijo con calma mientras me veia

Zeldris- sabes Mael, mi padre me pidio matar a mi amada y su clan, su nombre era Gelda, mi hermano y los demas mandamientos estuvieron presentes, aun recuerdo el dia incluso la sangre de mi amada em cuerpo, es cierto que me enamore de Jazmin con solo verla una vez, y admito que siento celos en estos momentos de mi hermano, y se que tu sabe que no es la primera vez que me arriesgo para verla, Mael yo no se si soy el adecuado para protegerla, si lo que dices es cierto y mi hermano piensa traicionarla no puedo hacer nada o me veran como un traidor -dije con tristeza y celos en mi tono de voz

Mael- Zeldris yo se que podras ayudarla, solo tienes que tomar una desición y para esa decición solo tendras dos oportunidades, la primera es en esta guerra y la segunda se presentara en el futuro, y antes de que preguntes hable con gownter hacepoco quien me dijo su plan para detener esta guerra y no te lo voy a decir y si te doy el permiso de vigilarla siempre y cuando no hagas nada -dijo seriamente mientras me observava y tal como prometio me permitio ver como entrenaba con ella, yo la observe en todo momento que estuvo con Estarossa.

Y llego el dia en que mi hermano se hiso cargo de matar a mael, yo vi como Jazmin lloraba y para evitar que el se acercara a ella, tuve que intervenir, mi padre le dio el mandamiento del amor a mi hermano y le dio mas poder, la guerra santa termino con nuestro sellado y Meliodas es el unico que sabe que fue de mi amada JAZMIN

Solo espero que ella no este sufriendo.

Espero verte pronto 

JAZMIN

¿ESTO ES AMOR?  (ZELDRIS X Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora