Amber miró a su costado y vio a Steve serio. Habían sido trasladados a Berlín y ahora iban esposados, los cuatro juntos, Sam, Steve, el nuevo Rey de Wakanda T'Challa y ella. La pelirroja corrió su mirada cuando Steve posó sus ojos sobre ella. Bucky iba en una celda de máxima seguridad separado de ellos.
–Así que te gustan los gatos. —Sam habló dirigiéndose al Rey de Wakanda.
–Sam. —Steve lo regañó.
–¿Qué? Viene alguien vestido de gato ¿y no quieres saber más?
–Tú traje, ¿es de vibranio? —El rubio preguntó cauteloso.
Amber miró por la ventana.
–La Pantera Negra protegió a Wakanda por generaciones. —El moreno habló— Un manto pasado de guerrero a guerrero. Y ahora, porque tu amigo asesinó a mi padre también visto el manto del rey. Así que te pregunto tanto como guerrero y como rey ¿cuánto tiempo crees que podrás tener a tu amigo a salvo de mí?
Nadie más habló el resto del camino. Cuando llegaron, les quitaron las esposas y los dejaron bajar del auto. Amber frunció el ceño cuando vio la celda transparente en la que iba Bucky. Y cuando se volteó, vio a Sharon Carter y a agente de la CIA Ross, el hijo del Secretario.
–¿Qué le va a pasar? —Steve preguntó refiriéndose a Bucky.
–Lo mismo que a ti. Evaluación psicológica y extradición. —Respondió el agente.
–Él es Everett Ross, Comandante Adjunto de las Fuerzas Conjuntas. —Sharon lo presentó, pero Amber ya sabía quién era.
–¿Y aún abogado? —Steve volvió a hablar.
–Un abogado. Eso es gracioso. —Ross sonrió— Asegúrate que lleven sus armas al depósito. Les daremos un recibo.
Unos agentes pasaron por su lado con los trajes de los chicos.
–Mejor que no mire por la ventana y vea a alguien volando por ahí. —Sam hablo.
Comenzaron a caminar detrás del Comandante y Sharon. El hombre caminó a la altura de Amber, que caminaba a un lado de Steve.
–¿Qué pasa, Amber? ¿Te comieron la lengua los ratones? —Everett sonrió. Amber gruñó, jamas le había agradado el hijo del Secretario.
–Si hay alguien a quien odio más que a ti, es a tu padre. —Ella gruñó. Everett le guiñó un ojo y siguió caminando.
–Lo conoces. —Steve afirmó con la mandíbula apretada.
–Conoces a mucha gente en este rubro. —Murmuró Amber entre dientes.
–Te darán una oficina en vez de una celda. —Ross le habló al Rey de Wakanda— ¿Me haces el favor de quedarte ahí?
–No pienso ir a ninguna parte. —Respondió él.
Natasha caminó en su dirección, dándole una mirada de reproche a su amiga. Se puso entre ella y Steve para hablar por lo bajo.
–Que quede claro, esto esto es lo que hace que las cosas empeoren.
–Está vivo. —Steve fue lo único que dijo.
ESTÁS LEYENDO
WHATEVER IT TAKES; avengers
FanfictionSTARK 3| "United we stand. Divided we fall" book 3; capitain america: civil war - avengers: infinity war - avengers: endgame »avengers fanfic PRIMERA PARTE » EN MI PERFIL STARK; avengers SEGUNDA PARTE » EN MI PERFIL THALASSA; avengers MARVELST...