16 -bad feeling

2.4K 258 48
                                    

Amber sonrió nerviosa cuando vio la frontera de Wakanda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amber sonrió nerviosa cuando vio la frontera de Wakanda. Nadie lo sabía, pero ella y Steve se habían escabullido una vez del grupo para visitar a Bucky cuando aún estaba bajo el tratamiento y dormido. Le ponía algo nerviosa ver a Bucky al fin despierto y sin la mierda de Hydra en su cabeza.

La castaña intercambió miradas con la rubia. Amber sabía que Natasha había pasado un tiempo en Wakanda y que habían congeniado muy bien con Bucky, y sabía que iba a ser algo incómodo después de tanto tiempo verse cara a cara.

Natasha miró discretamente a Bruce, había pasado un tiempo desde que lo había superado y había intentado seguir  adelante –con Bucky, quien le había pedido tiempo para poder sanar completamente– Pero ahora estaba confundida. Sacudió levemente su cabeza, no eran tiempos para pensar en problemas amorosos.

Sam miró desconfiado a Amber, quien movía sus manos ansiosa, pues él solo veía un sinfín de árboles y vida campestre.

–Desciende a 2600, pon rumbo 0-3-0 —Steve le dijo a Sam.

–Ojalá tengas razón. —El moreno respondió— O aterrizaremos mucho más rápido de lo que quieres.

Sam atravesó el domo de vibranio y todos miraron asombrados a su alrededor, excepto Steve, Amber y Nat. El moreno aterrizó sin problemas. La castaña se puso de pie rápidamente se puso a un lado del rubio esperando que Natasha abriera la compuerta. Cuando por fin pudieron ver al T'Challa la chica suspiró, sabía que la hermana del Rey de Wakanda podría ayudar a Visión.

–Siempre te estoy agradeciendo algo. —Steve habló frente a T'Challa para luego darse un apretón de manos.

Amber sonrió cuando el moreno puso su ojos sobre ella, pero rodó los ojos cuando Bruce se puso de rodillas haciendo una referencia al Rey.

–Aquí no hacemos eso. —Le aclaró. Se volteó para comenzar a caminar— ¿Qué tan grande sería el ataque?

–Señor, deberían esperar un ataque bastante grande. —Banner respondió.

–¿Cómo vamos? —Nat miró al Rey.

–Contarán con mi Guardia Real, la Tribu Fronteriza, las Dora Milaje, y... —Apuntó.

–Un hombre de 100 años semiestable. —Bucky respondió llegando frente a ellos.

Steve fue el primero en acercarse al castaño. Amber sonrió al verlos fundidos en un gran abrazo.

–¿Cómo estas, Buck?

–Nada mal, para el fin del mundo. —Sus ojo se posaron sobre la castaña.

Amber se acercó hasta él y lo rodeó con sus brazos. Bucky sonrió al ver a la castaña.

–Estoy tan feliz de verte bien. —Ella susurró antes de dejar un beso sobre su mejilla.

–También me alegra verte, Am. —Bucky dijo separándose de la chica.

Los ojos del soldado se posaron sobre Natasha, Amber y Steve se removieron incómodos y prefirieron dejarlos solos mientras ayudaban a Vision junto con Wanda.

Shuri los recibió en su laboratorio con una sonrisa. Al dejar al androide sobre la camilla, se puso a evaluarlo en seguida. Amber se puso frente a ella dándole la mano a Wanda en forma de apoyo.

–La estructura es polimórfica. —Dijo viendo el holograma.

–Tuvimos que unir cada neurona en forma no secuencial. —Respondió Bruce.

–¿Por qué no reprogramaron las sinapsis para trabajar en conjunto? —Shuri los miró.

–Eso es lo que dije yo. —Amber miró al científico a su lado.

–Porque no pensamos en eso.

–Lo hiciste lo mejor posible. —La morena se encogió de hombros.

–¿Puedes hacerlo? —Wanda la miró.

–Sí, pero hay más de dos billones de neuronas aquí. Un desajuste causaría un fallo en cascada de los circuitos. Llevará tiempo. —Dijo mirando a su hermano.

–¿Cuánto? —Steve habló.

–Tanto como puedan darme.

La pulsera de vibranio de Okoye comenzó a emitir una alerta.

–Algo entró en la atmósfera.

Los vengadores se miraron serios. Sabían lo que se venía. Las naves extraterrestres comenzaron a caer fuera del domo. Amber se asomó al ver como una de ellas era destruida por el mismo domo.

–No tenemos mucho tiempo. —Dijo la castaña.

–Es muy tarde. —Visión habló— Debemos destruir la gema.

–Visión, recrea a la mesa. —Amber respondió.

–Los retendremos. —Contestó T'Challa.

–Wanda, tan pronto como esa gema esté fuera de su cabeza la destruyes. —Steve me dijo a la pelirroja.

–Lo haré.

–Evacuen la ciudad. Activen todas las defensas. —El Rey se volteó hacia Steve— Y consíganle a este hombre un escudo.

El moreno salió con sus guardias de la habitación. Steve se volteó hacia Amber y la agarró por los hombros.

–Deberías quedarte aquí, serías de gran ayuda para Shuri.

–No. —Ella frunció el ceño— Voy a ir contigo.

–Amber...

—No, Steve. No vas a encerrarme aquí, voy a luchar. —El rubio suspiró bajando la mirada.

–No puedo perderte.

–No lo harás. —Ella puso su mano en la mejilla de Steve dejando suaves caricias— Todo saldrá bien.

El capitán frunció los labios y asintió. No tenía un buen presentimiento y temía por la vida de la chica. Dejó un beso en sus labios y salió tras el Rey. Ella se volteó mirando a las dos chicas y Visión que la miraban.

–¿Qué?

–Nada. —Los tres movieron su mirada de la castaña.

Amber rodó los ojos y se acercó a la pelirroja. La abrazó unos segundos y cuando se separó le sonrió nostálgica.

–Cuídate mucho, Stark. —Wanda la miró con los ojos acuosos.

–Lo haré, nos veremos cuando esto termine.

Las amigas sonrieron y la pelirroja vio como Amber salía del laboratorio.

Ella también tenía un mal presentimiento.

N/A:

HOLAAAA YO SE QUE HA PASADO MUCHO TIEMPO

pero ya volví, y aunque con un capítulo cortito, les prometo que vienen más❤️

YYY

AYY QUE LES PARECE NAT Y BUCKY?

in this house we ship winterwidow, periodt.

love u, nos leemos pronto.

WHATEVER IT TAKES; avengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora