Novela en colaboración con mi amiga pink-mochi ❤️❤️
Esta novela fue idea de las 2 por lo que es 100% original😉 y se nos ocurrió porque ella es Army y su fav es Jimin y yo que soy cncowner y mi fav es Chris 😊
Es una novela en combinación de fandoms entre Armys y Cncowners, por lo que está referida a 2 grandes integrantes de CNCO y BTS. ♥️
Los capítulos serán escritos por las 2, pink-mochi escribirá los capítulos de Jimin y yo escribiré los capítulos de Christopher
⚠️! Advertencias!⚠️
🚫🚫Si no te gusta algún grupo o no te gustan este tipo de Novelas, te recomendamos no leerla 🚫🚫
🚫No insultos por parte de ninguno de los 2 fandoms🚫
🚫NO comentarios ofensivos🚫
🚫No copias ni adaptaciónes🚫
©Novela 100% original©
Aún no podía creer que desde la primera vez que lo vi, me pareció demasiado lindo y me cautivo a primera vista, pero ya era hora de dejar los secretos y contar toda la verdad a nuestros compañeros de banda y a todo el equipo, iba a ser demasiado difícil para los 2.
Aún así nos amábamos tanto que ya no podíamos ocultar el amor que nos teníamos, ya no queríamos separarnos nunca, ni vernos a escondidas pensando que nadie aceptaría nuestra relación y causar que destruyeran nuestro sueño de cantar, solo por el motivo de que estamos en 2 boybands bastante diferentes con 2 fandoms bastante grandes.
Yo ya estaba cansado de eso y en verdad ya no me importa si nadie lo acepta y terminan echandome de la banda y terminando con mi sueño, ahora lo único que quiero es verlo de nuevo y estar con el cada segundo sin importar el que dirán las personas, porque ahora tu eres mi único sueño.
__¡Sabes todo esto es mi culpa!__.
Decía Jimin llorando.
__Claro que no es tu culpa, mira lo siento mucho, no quería que pasara esto__.
Mencionó Chris para intentar calmar a Jimin.
__Pero no es justo para ninguno de los dos, y creo que ya he tomado una decisión__.
Hizo una pausa para afinar un poco su voz, ya que sus ojos se están llenando de lágrimas una vez más, esos ojitos que tanto le gustaban ver desaparecer con esas sonrisas que le gustaban aún más.
__Mi Chris yo te amo tanto, pero no quiero que por mi culpa terminen tu sueño, el mio ya no importa pero...Creo que no debí haberme enamorado de ti, y-yo lo siento tanto__.
Dijo por último, para salir corriendo sin rumbo en específico mientras lloraba.
__Espera...Esto no es tu culpa__.
Chris quería salir corriendo por Jimin, pero algo lo detenía, gracias a su reacción lenta ya no pudo alcanzarlo, lo había perdido...
ESTÁS LEYENDO
₦Ø ₱ØƉɆⲘØ$ Ø€ɄⱠ₮₳ɌⱠØ //€.⩔ & ₱.Ɉ
Fanfiction2 integrantes de las mejores boybands del mudo, enamorados por casualidad???.. Pero que pasaria cuando acepten lo que sienten uno por el otro y tengan que decírselo a sus demás compañeros?? 😐 Que pasará cuando las compañías de discos o managers se...