NARRA JIMIN:
Me encontraba con mis compañeros viendo como jugaban Jungkook y Jin en su nintendo, aunque mas que un simple juego parecía una batalla a muerte entre esos dos, pero eso lo hacía mas gracioso para todos.Había pasado un buen tiempo desde todo lo de Christopher, era fácil decir que en mi mente las cosas que quería hacer y decirle, pero el realmente ir y hacerlo era muy difícil para mi.
Pero bueno, existen algunas cosas que se arreglan solas, aunque este no es el caso, me gustaría que fuera así, pero no siempre pasa lo que uno quiere.
Mis amigos y yo esperábamos la comida a domicilio que habíamos ordenado, era demasiada a mi parecer, pero siete chicos con hambre podrían comer lo que sea y terminarlo en algunos minutos.
Poco tiempo después tocaron repetidas veces la puerta, todos asumimos que era la comida, pero a la vez daba flojera abrir la puerta, pasamos discutiendo quien lo haría hasta que Yoongi terminó siendo obligado a ir, de mala gana lo hizo.
De reojo mi mirada se dirigió por unos segundos a la puerta, pude ver una imagen de Christopher, aunque creo que solo estoy completamente loco, por el hecho de que quiera verlo no se aparecerá de la nada, solo eran cosas mías.
Aparté la mirada de la puerta y se escucho un fuerte azote de esta, todos nos sobresaltamos ya que resonó en toda la habitación, parecía como si hubieran golpeado a alguien.
___ ¿Quién era? ___.
Preguntó Jin intrigado por el escándalo que llamo nuestra atención.
___ Solo un tipo extraño, no lo sé, tal vez se equivoco de habitación ___.
Respondió encogiendose de hombros y sentándose en donde anteriormente estaba, como si no hubiera pasado absolutamente nada. Al poco tiempo se volvieron a escuchar los golpes en la puerta, solo que esta vez con un poco mas de fuerza.
___ Mmm, no creo que sea así, dejame abrir esta vez yo ___.
Fue rápidamente Hoseok y abrió la puerta.
___ Jimin, te buscan ___.
Grito mi amigo desde la entrada, mire a la puerta y al parecer no estaba tan loco, si era Christopher, Taehyung me giño el ojo y Yoongi solo me miro con una cara disgusto.
Yo me dirigí a donde me hablaban, con algo de miedo, pero hablar era lo mejor para los dos.
___ Corre Jimin, creo que quiere matarme ___.
Me susurro con una cara graciosa, pero mire a Christopher y efectivamente parecía que quería matarlo, él y yo nos fuimos del lugar para hablar, aunque no me gustaría ir tan lejos, ya que solo tenia mi pijama y sandalias.
___ ¿Cómo has estado? ___.
Pregunté un poco incomodo.
___ Bien, solo estaba pasando el rato y me pareció bien venir y hablar contigo ___.
Hablo al parecer un poco nervioso.
___ Oh, eso es bueno, pero ¿Por qué querías matar a mi amigo? ___.
Volví a preguntar para tratar de hacer un poco de ambiente.
___ El comenzó, me cerró la puerta en la cara ___.
Respondió un poco molesto, aunque esta vez en lugar de dar miedo daba ternura.
___ Oh, ahora entiendo ese sonido, pero el apenas te abrió esta vez, el que te azotó la puerta fue Yoongi el es Hoseok ___.
Conteste riéndome por su equivocación, este se avergonzo y también se burló de él mismo.
___ Creo que me ví como un estúpido ___.
Seguimos hablando de diferentes cosas, se sentía como si ambos quisiéramos decir algo, pero no nos atrevieramos, era un poco tenso, pero a la vez era un poco lindo.
@pink-mochi 💞
ESTÁS LEYENDO
₦Ø ₱ØƉɆⲘØ$ Ø€ɄⱠ₮₳ɌⱠØ //€.⩔ & ₱.Ɉ
Fanfiction2 integrantes de las mejores boybands del mudo, enamorados por casualidad???.. Pero que pasaria cuando acepten lo que sienten uno por el otro y tengan que decírselo a sus demás compañeros?? 😐 Que pasará cuando las compañías de discos o managers se...