3:

515 53 5
                                    

Pov Jimin
Llegamos a la fiesta como de esperarse no sería para nada tranquilo, solo me dedique a suspirar con pesadez.

__¿Pasa algo Jimin?__.

Preguntó Taehyung con un toque de preocupación.

__Nada importante, solo quería descansar un momento, pero aquí no podré hacerlo ni de broma__.

Dije un tanto triste.

__ Jimin, solo dedicate a disfrutar la fiesta, después de todo la tenemos merecida, se que estas cansado todos lo estamos, el viaje, las cámaras y esas cosas, tu solo dicate a disfrutar__.

Como siempre Taehyung trato de animarme y creo que tiene razón, no tenía porque estar así y menos en la fiesta, después de todo no siempre se tiene la oportunidad de estar en ese lugar.

__ Incluso podrías conocer a alguien y dejar esa soledad__.

Dijo con una cara graciosa, tratando de quitarme esa flojera y como siempre lo logró.

Solo veía como Yoongi lo miraba con mala cara, aparentemente estaba escuchando nuestra conversación desde un inicio y no le gustó ese comentario de Taehyung.

Solo veía como la gente disfrutaba de la música, las personas ya se encontraban comiendo, tomando, bailando y hasta cantando. Nosotros solo nos sentamos un momento cuando Jungkook y Hoseok se fueron a traer comida y algunos tragos los cuales trageron para compartir con el resto de nosotros.

Después de que todos nos terminamos la comida me dieron ganas de ir al baño, pero no me quería separar del resto de los chicos para no perderme, ya que el lugar era bastante grande, y todos estaban muy cómodos y yo no quería molestar a ninguno, así que decidí ir yo solo.

__ Chicos, tengo que ir al baño__.

Dije parandome de donde estaba sentado.

__Esta bien__.

Contestaron casi al unísono.

__Solo no te pierdas o te caígas Jimin__.

Dijo Seokjin irónico por mis constantes accidentes.

Fui en dirección este, encontré muchos artistas, algunos ya estaban haciendo cosas de las cuales seguramente ya no se acordarian a la mañana siguiente, pero yo no les preste mucha importancia y seguí caminando hacia el baño, lo bueno fue que al instante lo encontré.

Cuando salí del baño traté de regresar con mis amigos, pero a cualquier lado que miraba no los veía, parecía como si todo se hubiera cambiado de lugar, estaba totalmente perdido, pase como tres veces por el área de comida sin darme cuenta me encontraba caminando en círculos, hasta que choque con alguien, por no llevar la mirada en el camino e ir nervioso.

Al parecer había tirado toda la comida que llevaba consigo el chico, sentí tanta vergüenza por procar ese accidente, así que rápidamente ayude a recoger los platos rotos mientras esa persona recogía la comida.

Como era obvio los pedazos de plato estaban filosos y me corte la mano derecha, realmenteme dolió mucho, pero ya no quería parecer mas un tonto.

Solo puse presión en la mano, para tratar de calmar un poco el dolor aunque fue casi inútil.

__D-disculpame estaba distraído, yo pagaré los platos y puedo traerte más comida__.

Nisiquiera lo pude mirar a los ojos, de verdad me sentía muy estúpido.

__ No te preocupes yo también lo estaba, no es necesario hacerlo fue una accidente__.

Me decidí a mirarlo a los ojos aún con pena, era un chico joven, no lo podía negar era demasiado guapo en especial esos bonitos ojos y labios.

~Pink-mochi ❤️~

₦Ø ₱ØƉɆⲘØ$ Ø€ɄⱠ₮₳ɌⱠØ  //€.⩔ & ₱.Ɉ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora