33

153 29 2
                                    

NARRA JIMIN:
Me desperte a las cuatro de la mañana, estaba abrazado con mi mejor amigo, recorde que ayer le había contado sobre mi situación actual, sonreí un poco al recordar todo, pero también recorde que Christopher tenía que salir temprano para seguir con su agenda.

Me trate de saltar de los brazos de Taehyung, pero este estaba peor que un koala, poco a poco me fui quitando de su lado y puse el peluche de conejo en su lugar.

Esto me tomo un poco de tiempo, así que solo acomode mi cabello, limpie mi cara, me puse unas vans y sali rápidamente, para ver si podía alcanzarlo a vere antes de que se fuera, quien sabe cuando podríamos volver a vernos.

Logre alcanzarlo y charlamos un rato, prometió que nos volveríamos a ver en cuanto tengamos vacaciones, lo note un poco triste o pensativo, fue muy poco el tiempo en el que hablamos porque él se tenía que ir, solo nos despedimos con una sonrisa, yo esperaba el momento donde nos despidieramos con un beso, pero solo se fue, tal vez si estaba mal, pero bueno, no estamos en una película romántica.

Mire la hora en mi celular, ya casi teníamos que estar listos para partir a Corea, caminé un poco rápido para llegar a mi habitación, Taehyung seguía dormido, ahora estaba todo retorcido envuelto en las cobijas de la cama, lo moví un poco para despertarlo, pero al ver que no lo hacía lo moví mas fuerte haciendo que se cayera de la cama, este inmediatamente despertó.

___ Existen mejores formas de despertar a un bello durmiente como yo___.

Dijo sobando su cabeza.

___ Esta bien “bello durmiente”, pero ya se nos hace tarde y todavía no hemos empacado nada ___.

Al parecer tardó un poco en asimilar mis palabras.

___ Oh, es verdad, ya me voy amigo, nos vemos ___.

Dijo para parase rápidamente y salir corriendo, olvidando su peluche.

Tome las pocas cosas que tenía y las metí en la maleta desordenadamente, mire la hora, faltaban menos de treinta minutos, la idea de darme un baño sono tentadora, me di una ducha rápida y salí con una toalla enrollada en la cintura, me hubiera gustado mas una bata, pero solo había las típicas toallas de hotel.

Tocaron la puerta, pensé que era mi amigo, así que solo grite un “pase”.

___ Sabía que regresarias, dejaste tu peluche aquí, tomalo y de una vez ayúdame con mis maletas ___.

Hable sin mirar a quien hablaba, cuando nadie contesto mi mirada se dirigió a quien estaba en la puerta, este no era Tae, sino Yoongi, quien solo me miraba son decir nada.

___ L-lo siento, solo quería decirte que ya quieren que salgamos a la recepción___.

Solo dijo eso rápidamente y salio de la habitación, cerrando un poco fuerte la puerta, me avergonce un poco, aunque no entiendo de todo el porque, seguramente solo era la situación.

Bajamos rápidamente, bueno no tanto, ya que Jungkook entró a todas nuestras habitaciones buscando los pequeños botes de shampoo.

___ Un millonario robandose shampoo de un hotel, ya he visto todo en la vida___.

Se burló Hoseok, después de su discusión sobre shampoo ya estábamos todos listos para salir, estaban esperandonos para poder salir a tomar nuestro avión.

Llagamos a abordarlo, era privado para mayor comodidad, nos acomodamos cada uno en un lugar, el mio estaba al lado de Yoongi, de alguna manera me sentía un poco incomodo, pero al final de cuentas era mi compañero, no podíamos estar en tensión todo el tiempo.

___ Estos asientos si que son cómodos ___.

Este solo asintió con la cabeza.

___ Si, no son nada parecidos a los últimos a donde nos subímos ___.

Comenzamos una conversación menos tensa y hablamos de diferentes cosas, hasta que me comenzó a dar sueño, me quería acomodar de una manera cómoda, pero no me era posible.

___ Puedes recargarte en mi si quieres ___.

Dijo mirando como no me podía acomodar.

___ ¿De verdad?, eso sería genial, nos quedan muchas horas de vuelo para llagar___.

Me acomode en su hombro, que afortunadamente era muy cómodo, me fui quedando dormido a su lado.

___ Te quiero mucho Jimin___.

Dijo en un susurro.

___ Yo también te quiero ___.

Conteste, este se sobresalto un poco, tal vez pensó que ya estaba dormido, acarició un poco mi cabello y al parecer también se quedó dormido.....

₦Ø ₱ØƉɆⲘØ$ Ø€ɄⱠ₮₳ɌⱠØ  //€.⩔ & ₱.Ɉ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora