13

239 30 1
                                    

NARRA JIMIN:
Después de muchas horas que a mi parecer fueron como años llagamos al hotel, el personal del hotel se llevó nuestras maletas mientras que nosotros solo nos quedamos con nuestras mochilas, todos estábamos tonteando los unos con los otros, lo normal.

Estábamos pensando en salir un rato o quedarnos todos juntos en una habitación para hablar o jugar un rato, tal vez hacer un directo para ARMY, no lo sé, lo mas seguro es que nos pongamos a jugar un videojuego, hace mucho que Tae, Jungkook y yo no jugábamos juntos.

Cuando ya estábamos un poco aburridos sacamos nuestros celulares, inmediatamente pensé en mandarle un mensaje a Chris, no hace mucho que habíamos hablado, pero sinceramente me gusta mucho hablar con él.

Pasamos hablando de diferentes cosas hasta que coincidimos en que los dos teníamos que viajar, hablamos de lo cansado que había sido, para mi sorpresa ambos estábamos en Miami, aunque no lo sé, Miami es muy grande, posiblemente estábamos muy lejos el uno del otro.

Eso pensaba hasta que muchas cosas comenzaron a coincidir entre nuestros viajes, incluso en el hotel, cuando ambos mandamos el nombre del hotel nos sorprendimos al saber que estamos en el mismo hotel.

Fue algo muy agradable, ambos podríamos vernos una vez mas, hablar por videollamada era lindo, pero no era lo mismo que vernos en persona.

Quedamos de vernos un poco en la recepción del hotel, solo para vernos un poco ya que ambos estamos algo ocupados con nuestros respectivos asuntos. En 15 minutos nos veríamos, fui al baño para mirarme al espejo y encontrárme a una versión de mi complemente hecha un desastre, tantas cosas no me habían dado tiempo ni de verme al espejo.

Limpie mi cara y me arregle mi cabello, pero creo que no era suficiente, así que me cambié por algo mas presentable, según yo solo me arreglaria un poco, pero sin que me diera cuenta los 15 minutos pasaron demasiado rápido y parecía que me estaba cambiando para una cita, pensándolo bien solo era necesario lavarme la cara.

Llegue lo mas rápido que pude a donde habíamos quedado, muy apenado porque tarde demasiado.

___ ¡Chris!, lo lamento, tuve un pequeño problema, perdón por hacerte esperar ___.

Dije llegando a donde él estaba, pero al verlo a la cara sentí como mi cara se ponía roja.

___ No te preocupes, no llevo mucho tiempo aquí ___.

Esa sonrisa al último término completamente conmigo, era tan ¿lindo?, no lo sé, solo me pareció que se veía bien, si, solo fue eso.

Pasamos hablamos de diferentes cosas y riéndonos por bastante tiempo, hasta que llego la persona que al parecer es su manager, quedamos de salir un poco mas de ser posible, el tiempo que me quedaba lo pase con mis compañeros, jugando y tonteando hasta que ya era demasiado tarde, cuando me fui a dormir no pode evitar pensar en todo lo que paso hoy.

No pude evitar en tener esa imagen mental de ese chico, bueno creo que solo tengo sueño....

@pink-mochi 💞

₦Ø ₱ØƉɆⲘØ$ Ø€ɄⱠ₮₳ɌⱠØ  //€.⩔ & ₱.Ɉ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora