CAPÍTULO 20:

217 31 6
                                    

NARRA CHRIS:
Desperté con un dolor de cabeza inmenso, e intente pararme de la cama, cuando me di cuenta que estaba desnudo y Jimin se encontraba igual al lado mío, me sorprendí bastante, que había hecho?. Me levante como pude sin hacer ningún ruido y me cambié rápidamente, tomé mis cosas y me dirigí hacia la salida de hotel para buscar mi auto, gracias a dios estaba cerca de ahí, por lo que no camine demasiado.

Al llegar al hotel en donde se encontraban mis amigos, me dirigí a mi habitación y me cambié para irme con los chicos que se encontraban desayunando, no sin antes tomarme una pildora para el dolor de cabeza.

Después de unos minutos me encontraba en el restaurante almorzando con mis 4 compañeros, los chicos se la pasaron todo el desayuno interrogandome sobre la noche pasada y reclamando el porque ellos no habían sido invitados, mientras desde la otra esquina de la mesa Zabdiel solo me observaba de vez en cuando con una mirada llena de rabia, sabia que no les había contado a los chicos lo que había pasado.

Al terminar el desayuno nos dirigimos a una entrevista, no podía concentrarme en ningún momento y creo que todos lo notaron, pero mi cabeza seguía dado vueltas en todo lo que había pasado ayer y solo una pregunta no me dejaba tranquilo "Estaba enamorado de Jimin?"...

Esto no podía ser, era algo bastante loco e intenso, pero ahora no quería verlo para nada, seguía confundido y verlo haría que mi confusión aumentara, por lo que pedí quedarme  en casa de Alan mi mejor amigo, en lo que analizaba todo esto, mi amigo acepto, por lo que tomé mis maletas y me fui directo a su casa, no sin antes ser cuestionado del porque me iría si en el hotel estaba bastante feliz, a lo que solo respondí que necesitaba estar lejos de los hoteles  y estar un rato con mi amigo....

Que pasó Christopher?, no me voy a creer tu cuento--dijo Zabdiel tomándome del hombro

Solo quiero alejarme de aquí--dije serio para mirarlo

Sabes aun estoy bastante molesto por intentar excluirme de tu "cita"--dijo entre comillas--pero todo me sirvió para darme cuenta de que a Yoongi el amigo de Jimin, le gusta tu amigo, me lo dijo el mismo, así que Vélez, ni siquiera lo intentes si?--dijo irónicamente para irse dejándome aún más confundido

No le tome demasiada importancia y me subí al auto para ir con Alan, después de unos minutos llegué, sus padres vivían con el y yo me llevaba de maravilla con ellos, por lo que me recibieron bastante felices, no era raro que me quedara en esa casa, siempre que venía a Miami me quedaba ahí, de hecho ya casi podía salir y entrar sin problema. Pero esta vez quería quedarme desde un principio en el hotel para ver a Jimin y ahora después de lo de ayer, me daba vergüenza por lo que no quería estar ahí.

Me quedé dormido unos minutos hasta que sonó mi celular con un mensaje que no esperaba...

Jimin✌️
--Hola oye podemos hablar?.

₦Ø ₱ØƉɆⲘØ$ Ø€ɄⱠ₮₳ɌⱠØ  //€.⩔ & ₱.Ɉ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora