Pov Jimin
Hoy era un día importante para mi, los premios Billboard ya era la segunda vez que asistía a ellos junto con mi grupo, pero igual no deja de emocionarme el hecho de estar con artistas importantes.
El año anterior conocí mucha gente agradable de estos medios, esta vez también me gustaría hacerlo.
Esos nervios aumentaron cuando llegamos a la alfombra roja, todas esas cámaras, todas esas miradas y sobre todo esas voces gritando el nombre del grupo.
Ya habíamos pasado muchas veces por todo ese alboroto, pero en esa ocasión comenzó a dolerme la cabeza, nada muy importante.
Cuando estaba parado frente a todas esas cámaras, me estaba cuestionando de mi apariencia no sabia si lo que había elegido era muy básico o algo así.
Sentía todas esas miradas sobre mi y sobre el grupo en general, algunas agradables y algunas bastante pesadas. En la entrevista veía como Namjoon hablaba inglés a la perfección, mientras que yo solo lo miraba atento sin entender la mayoría de cosas que decía el y los entrevistadores, yo solo me limitaba a sonreír si el sonreía y reír si el reía.
Después de pasar todas esas cámaras y personas que querían una foto, claro que no me molestaría tomarme una foto con todos esos artistas e incluso con todos y todas los fans, pero hacerlo sería algo complicado.
Llegamos a donde todos los artistas se presentarán, estar junto al resto de BTS me tranquilizo bastante, si estaba junto a ellos todo saldría bien.
Pasaron bastantes artistas antes que nosotros con presentaciones perfectas, la nuestra era casi el final pasamos junto con Helsey, tenia tanto miedo de arruinar en lo que todos trabajamos tanto tiempo.
Afortunadamente no fue así, a mi parecer todos lo hicimos bastante bien, solo esperaba llegar a descansar y leer algunos comentarios de army, que espero que la mayoría sean positivos.
Aún faltaba llegar a la fiesta, quería que fuera algo un tanto tranquilo, porque sinceramente quería descansar un poco más de toda la gente y el alboroto ocasionado por la misma.
Como era algo que no podía evitar, solo me dedicaré a tratar de disfrutar y mantenerme junto a los demás chicos.
~Pink-mochi~❤️
ESTÁS LEYENDO
₦Ø ₱ØƉɆⲘØ$ Ø€ɄⱠ₮₳ɌⱠØ //€.⩔ & ₱.Ɉ
Fanfiction2 integrantes de las mejores boybands del mudo, enamorados por casualidad???.. Pero que pasaria cuando acepten lo que sienten uno por el otro y tengan que decírselo a sus demás compañeros?? 😐 Que pasará cuando las compañías de discos o managers se...