11

279 33 5
                                    

NARRA JIMIN:
Hace días que llevaba hablando con Christopher, es de esas personas con las que sientes que puedes conterles toda tu vida sin que te juzguen, es raro porque solo me había pasado con mis actuales amigos que son mis compañeros de grupo.

Siento como si lo conociera desde hace años, literalmente por videollamada y por mensaje nos contamos todo de nosotros, nuestros sueños y anhelos, nos hablábamos en nuestros mejores y peores días, se estaba volviendo un bien amigo mío.

Incluso no le agradaba a su amigo de cabello blanquito, pero bueno, no le puedo agradar a todos, parate de que nisiquiera me importaba mucho.

Christopher se había desconectado desde hace algunas horas, la verdad estaba un poco aburrido y a la vez cansado, solo me quedaba viendo un punto fijo de mi habitación, en eso mi estómago empezó a rugir, tenía hambre, pero mejor espero a que todos comamos juntos.

Como si me hubieran escuchado se escucharon unos golpes en la puerta y después fue abierta por Seokjin.

___ Jimin, ya es hora de comer __.

Dijo tranquilo entrando a mi habitación y recostandose en mi cama, no me gusta que se acueste con su ropa normal, pero es mi hyung, ¿qué se le puede hacer?, yo solo a sentir a su anterior orden.

___ ¿Con quién estabas hablando?, escuchaba las risas desde los sillones de mi habitación ___.

Solo reí un poco por su comentario.

___ Era solo un amigo que conocí hace poco tiempo, ¿Tan ruidoso soy?, solo que se desconecto por la diferencia de horarios, ya sabes ___.

Este solo asintió para quedarse dormido poco a poco, hasta que de golpe volvió a abrir sus ojos.

___ Es verdad, también venía a decirte que fueras al estudio de Yoongi a decirle que venga a comer, a nosotros no nos abre la puerta, pero seguro que a ti si, bueno voy a ayudar a poner los platos ___.

Dijo saliendo de mi habitación y cerrando la puerta. Casi inmediatamente fui al estudio de Yoongi, toque la puerta, se abrió un poco mostrando un Yoongi un poco estresando.

___ Hola Jimin, ¿Qué ocurre? ___.

Hablo con un poco rápido, como si tuviera algo que hacer.

___ Eso podría decir yo, estas muy estresado, ¿Te puedo ayudar con algo? ___.

Mi principal propósito paso a segundo plano al verlo de esa forma.

___ Solo estoy un poco cansado y estoy tratando de componer algo nuevo, tengo la idea, pero por alguna razón esta vez no puedo, bueno asuntos mios, ¿A que venias? ___.

Me preocupaba verlo así, es alguien que de verdad quiero y no me gusta que se sienta de esta forma.

___ Oh, es verdad, ya es hora de ir a comer, hemos tardado tanto que seguro ya estan comiendo ___.

Solo nos apresuramos a ir a comer junto con los demás, como habia dicho éramos los últimos en llegar, algunos estaban hablando y otros estaban en su celular, yo estaba hablando con Taemin para planear una salida, pero también me llego un mensaje de Christopher, por alguna razón esto hizo que mi corazón se acelerará, seguramente solo estaba emocionado de hablar con el.

Pasaron los minutos y todos habíamos terminado de comer, inmediatamente nos fuimos a dormir ya que mañana tendríamos que viajar, sinceramente no recuerdo a donde, ya me era muy familiar estar viajando de un lado a otro, pero creo que esta vez viajariamos a Miami..

@pink-mochi 💞

₦Ø ₱ØƉɆⲘØ$ Ø€ɄⱠ₮₳ɌⱠØ  //€.⩔ & ₱.Ɉ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora