NARRA JIMIN:
El tiempo paso tan rápido que nadie se dio cuanta cuanto tiempo deje de hablar con aquel chico, fueron días dolorosos para mi, sin querer me ilusione demasiado con él, el anillo que me dio era lo único que me recordaba a él, no puedo contar la cantidad de veces que lo mire y solo me preguntaba, “¿Por qué yo?, ¿Por qué nosotros?”.Nada termino como yo hubiera querido, necesitaba seguir mi vida con normalidad y comenzar a sonreír con normalidad, pero también soy consciente de que no puedo simplemente olvidarme de todo lo que me hizo sentir.
Extrañaba despiertar viendo sus mensajes, extrañaba dormir hablando con él, en general lo extrañaba a él, no teníamos otra opción más que seguir, como él siguió con normalidad su carrera yo también debería de hacerlo, army no tiene la culpa de todo lo que paso y mis amigos tampoco tienen la culpa.
Tendría que seguir dando lo mejor, para seguir tratando de hacer feliz a army y para seguir mi sueño con los chicos, ese sueño que solo se puede cumplir con los siete juntos, después de todo nos separamos para seguir con nuestra carrera, lo mas correcto es hacer lo mejor.
Últimamente me he llevado mejor con mis managers, ellos en este momento son mas comprensivos con todos nosotros, se sentían un poco mal de todo lo que había pasado con Christopher, para ser sinceros fue una mala experiencia para todos nosotros, ya no hablamos mucho de ese día y cuando lo hacemos todo se vuelve incómodo.
No todo esto es malo, me había ayudado bastante en apreciar mas mi carrera y todo lo que afortunadamente he podido pasar, también todos nos hicimos mas cercanos, de por si ya lo éramos, todos nos reunimos a hablar mas constantemente de como nos sentimos y que estaba pasando con nosotros, esto fue un gran apoyo emocional para todos nosotros.
No he podido evitar llevarme cada día mejor con Yoongi, se volvió alguien cada vez más importante para mi, una persona con la cual me podía quedar todas las noches hablando de cualquier tontería, fue la persona que mas me consoló y que mas tiempo estuvo a mi lado, no lo sentía como mi mejor amigo, sinceramente ya no se como era nuestra relación, pero si en algún momento algo surge, ya no lo volveré a arruinar.
No me arrepiento de haber conocido a Christopher, fue un buen chico conmigo, por un momento estaba dispuesto a darle mi corazón, incluso de dejar mi sueño porque se convirtió en el, pero las situaciones en las que estábamos involucrados no fueron las mejores, si todo hubiera pasado diferente aún estaríamos juntos, pero las cosas siempre pasan de una manera por algo.
Me gustaría quedarme solo con las cosas buenas que pasamos, me gustaría quedarme con el sentimiento de cariño que siempre le voy a tener por el simple hecho de que formó parte de mi vida, porque me enseño a querer tanto a una persona sin importar la distancia. Recuerdo ver las estrellas y pensar que tu eras una, por iluminar mi vida y hacerme feliz, siempre estaré infinitamente agradecido contigo.
Fin....
Gracias por el apoyo a la novela ✨💞
ESTÁS LEYENDO
₦Ø ₱ØƉɆⲘØ$ Ø€ɄⱠ₮₳ɌⱠØ //€.⩔ & ₱.Ɉ
Fanfiction2 integrantes de las mejores boybands del mudo, enamorados por casualidad???.. Pero que pasaria cuando acepten lo que sienten uno por el otro y tengan que decírselo a sus demás compañeros?? 😐 Que pasará cuando las compañías de discos o managers se...