NARRA JIMIN:
Me levante y la mirada de todos se dirigió a mi, Christopher y yo quedamos de vernos en un sitio del hotel, entonces tenía que salir, no tenía ganas de arreglarme, solo saldría con la ropa comoda que me puse anteriormente, después de todo ni siquiera sabia si quería verlo a los ojos o si el quería verme.___ ¿A dónde vas? ___.
Preguntaron mis compañeros, que aún estaban preocupados, no les dije nada de lo que me estaba pasando, pero estoy seguro de que lo sospechaban.
___ Solo quiero salir un poco por aire fresco, quiero ordenar mis ideas ___.
Dije con una sonrisa para que creyeran en mi.
___ ¡Vamos contigo!___.
Repondieron cuando termine de hablar, dejaron de lado sus celulares y apagaron el televisor, para pararse y querer acompañarme.
___ Gracias por preocuparse, pero quiero estar solo un momento, ¿si? ___.
Me miraron preocupado, pero solo movieron la cabeza en señal de que estaba bien.
___ Lleva tu celular, si necesitas algo nos hablas y vamos corriendo a donde estés, recuerda que no estas solo, nos tienes a todos nosotros ___.
Dijo Jungkook entregándome mi celular, yo solo les agradecí y sali en busca de ese chico, baje por el elevado y espere en el lugar donde habíamos quedado, llegue un poco antes y me quede mirando a la nada, no sabía que decir, de todas formas sera incómodo para mi.
Me quede tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta que alguien estaba a un lado de mi, hasta que escuche su voz.
___ Hola__.
Dijo con un tono de voz apagado, supongo que también era incómodo para él.
___ Hola ___.
Conteste de la mismo forma, todo se quedó en un incómodo silencio hasta que volví a hablar.
___ Sabes, todo lo que paso anoche fue muy confuso para mi, no se lo que paso___.
Solo dije lo primero que se vino a mi cabeza y este solo asintio.
___ Entiendo, me siento igual, solo estabamos borrachos, las personas borrachas hacen estupideces, cosas de las que se arrepienten, cosas que no están bien ___.
¿Por qué me dolieron esas palabras?, no lo sé...
___ Si, creo que si___.
Ese silencio volvió a inundar nuestro espacio y todo se volvió mas incómodo de lo que ya era.
___ Perdón por irme sin decir nada, ¿Regresaste bien? ___.
Oh, es verdad, él solo se fue.
___ Sí, mi amigo fue por mi, pero ya estoy mejor, aunque el dolor de cabeza no me deja aún___.
___ Jaja, estamos en las mismas, solo quiero decir, seguimos siendo amigos después de todo, ¿verdad? ___.
Dijo sonriendo como tratando de tomarle mucha importancia a lo que hablábamos.
___ Claro, sigamos siendo amigos ___.
Mi miraba estaba clavada en el suelo, realmente no podía verlo a la cara, Christopher me puso su mano en señal de que chocaramos los puño, yo solo lo hice y sonreí falsamente.
___ Bueno, me tengo que ir, nos vemos luego___.
Dije para pararme y caminar a mi habitación, donde estaban mis compañeros de grupo, ellos abrieron la puerta y me llevaron a mi cama, Hoseok me dio una taza con café, no preguntaron nada solo se quedaron conmigo y yo comencé a llorar, yo no quería ser solo su amigo, pero ya no puedo hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
₦Ø ₱ØƉɆⲘØ$ Ø€ɄⱠ₮₳ɌⱠØ //€.⩔ & ₱.Ɉ
Fanfic2 integrantes de las mejores boybands del mudo, enamorados por casualidad???.. Pero que pasaria cuando acepten lo que sienten uno por el otro y tengan que decírselo a sus demás compañeros?? 😐 Que pasará cuando las compañías de discos o managers se...