7:

357 42 3
                                    

Pov Jimin
Despues de limpiar mi herida salimos del baño, supongo que estabamos muy concentrados en nuestros asuntos que por accidente chocamos con un chico rubio, al parecer conocía a Christopher porque usaron apodos o algo parecido que por lo poco que se son solo de amigos o buenos conocidos.

No sabia exactamente lo que estaban hablando, solo escuchaba algo sobre comida y que tenian hambre.

Yo solo miraba a el amigo de Christopher un poco nervioso, por como me miraba parecia que no le agradaba mucho.

No les preste mucha atención a su conversacion ya que no era muy relevante para mi, a lo lejos pude ver a Yoongi mirando a todas partes hasta que logro encontrarme y su mirada se centro en mi y con un paso un tanto lento se acercó a mí.

__¡¿Dónde estabas Jimin?!, hace horas fuiste al baño, pense que algo malo te habia pasado o que te habias perdido, ¡Nos tenias preocupados!__.

Dijo en tono que obviamente demostraba enojo, no era bueno ver a mi hyung enojado.

__¡Lo siento!, aunque si me perdí y Christopher me estaba ayudando a encontrarlos, solo que paso un inconveniente!__.

Conteste rapidamente.

__ Oh si, Christopher el es Min Yoongi y Yoongi el es Christopher__.

Los presente, posiblemente se agradarian bastante pensé.

___ Mucho gusto Yoongi __.

Habló Chris amablemente.

__ Supongo que lo mismo digo__.

Contesto un tanto grosero, algo raro en Suga ya que el generalmente por no decir siempre era amable o por lo menos no era grosero,  se que para algunos es “amargado”, pero en lo personal creo que solo no lo conocen bien, incluso el pude llegar a ser muy lindo.

Solo me dedique a mirarlo mal por su comportamiento, pero el solo me ignoró.

Christopher también me presento a su amigo que tampoco fue muy amable conmigo, aunque tampoco me importo demasiado.

Ellos dos se despidieron de nosotros por decirlo asi, supongo que fue incomodo para ellos todo esto.

Dejandome solo con Yoongi que seguia con la misma mirada de enojo.

__ Vamos Park __.

Hablo un poco serio, No me dio tiempo de responder porque ya me estaba jalando de mi mano lastimada.

__ Yoongi me lastimas__.

Rapidamente su mirada fue a mi mano, la solto para tomarme de la otra y siguió jalandome, al parecer hoy era el dia de arrastrar a Park Jimin.

__ Hablaremos de esto despues, solo deja que los Chico's se enteren__.

Yo trague saliva nervioso, seguramente ellos también estaban preocupados.

No tardamos mucho en llegar mientras veia como todos tenian sus celulares en mano con una expresion de preocupacion.

Mire mi celular, ¡Tenia mas de 50 llamadas perdidas y 30 mensajes de texto!, al aparecer no les importaba gastar su plan movil.

Cuando me vieron dejaron sus celulares para ver como Yoongi me traia de la mano.

__ Lo encontre__.

Dijo Yoongi un tanto orgulloso de si mismo.

__ ¡Park Jimin!__.

Dijeron los otros cinco casi al unisono.

__ Nos preocupaste mucho Jimin, pensamos que habias salido de la fiesta sin siquiera conocer las calles o que te habias perdido entre tanta gente __.

Mencionó ya mas calmado Namjoon.

__ ¡O que te habian secuestrado! __.

Dijo o mas bien casi gritó Jungkook, nosotros solo lo miramos raro.

__ No tan lejos Jungkook __.

Trató de calmarlo Taehyung.

__ El secuestro siempre es una opción__.

Contesto con una singular simpleza.

__ ¿Qué le paso a tu mano Jimin?__.

Pregunto J-hope, yo solo les resumi la historia mientras ellos escuchaban atentamente....

@pink-mochi 💞

₦Ø ₱ØƉɆⲘØ$ Ø€ɄⱠ₮₳ɌⱠØ  //€.⩔ & ₱.Ɉ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora