✾•Personalidad [01]•

1.5K 167 410
                                    


POV Seokjin

Caminé por los largos pasillos del lugar yendo a visitar al director de aquel hospital repugnante.

¿Qué cómo resulté aquí?

Mi vida estaba en Corea del Sur, pero por recomendaciones de la junta directiva del hospital dónde trabajaba hicieron una junta tomando la decisión sin mi autorización mandandome a Inglaterra.

—Denle aripiprazol, 5mg una vez al día, ya sea en la mañana o en la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Denle aripiprazol, 5mg una vez al día, ya sea en la mañana o en la noche.

«Clic»

Firme el expediente para llevarlo bajo mi brazo y salir de aquella habitación. Muchos doctores no estaban de acuerdo en el método que yo atendía a mis pacientes.

Ya que decían que era sumamente excesivo con llevarlos a su propio límite de desesperación y frustración ¿Qué había de malo con mi método?

Al menos yo no era un carnicero que llevaba a los pacientes al matadero, ellos eran más fácil dar choques eléctricos y hacerles perder la conciencia hasta matarlos.

¿Qué era mejor?

—Vaya, cinco minutos para las 15 horas.

—¿Qué hace acá doctor NamJoon? —Mi colega cómo él hacía llamarse, era un hombre alto, moreno, que al sonreír dejaba expuesto sus hoyuelos.

¿Nunca vas a saludar Jin?

—Seokjin, odio que me llamen Jin. —Caminé hasta el archivero buscando el lugar correspondido de aquel expediente.

¿Por qué?

—No le incumbe, pero lo que sí es el por qué está acá sin mi permiso.

—Oh vamos hombre, tenemos la misma edad y aún así me tratas cómo un viejo de 70 años.

—Vengo a trabajar no hacer amigos ¿Y bien? —Tomé asiento para encender el ordenador.

Él seguía sentado con los pies encima de «mi» escritorio, desde que llegó siempre se tomó esa libertad de llegar a mi oficina y tomar esa libertad.

Ash, que hombre más cortante, sabías que tus palabras cortan más que un cuchillo.

—Ajá. —Saque el lapicero de mi bolsillo de bata, la paciencia se estaba agotando.

«Clic»

—¡Bah! Bien. Venía a darte ésto.

—No quiero tus cartas de amor. —Empuje aquel sobre de manila.

Es del director.

«Clic»

Por su tono serio y el que bajará los pies de la madera, supe que era importante. Abrí el sobre leyendo la hoja que contenía.

Hoy ¿Quién eres? [JinTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora