✾•Personalidad [03]•

952 147 498
                                    

POV Seokjin

—Buenos días doctor Kim.

—Buenos días. —Hice una leve reverencia a quiénes me topaba en los pasillos y me saludaban.

Hoy estaba un poco de buenas, dije un poco y eso significaba que el regresar el saludo era un milagro por mi parte. Iba revisando mi expediente que se había convertido en mi favorito.

Por no decir que era el único, mañana, tarde y noche lo revisaba que hasta ya me lo sabía de memoria, siempre leía lo antíguo y lo nuevo que había en él.

Mientras seguía concentrado en mi mundo ni siquiera vi cuándo alguien corrió hacía chocando haciendo que dejara caer la carpeta ¿Qué idiota estaba tan ciego para no fijarse? Si estaba de buenas, ahora olviden eso.

¿Pero qué carajos?

—¡Doctor Kim! Al fin nos vemos de nuevo. —Genial, el niño ese que se creía ¿Cómo era que se llamaba ese personaje?

Rock Lee.

—¿Eh? —Miro hacía arriba guardando silencio como si pensará en algo pero ¿Realmente pensaba? No lo creó. —¿Habla del personaje del anime, Naruto?

—Supongo. —Levante mis hombros restándole importancia, recogí con pereza las hojas esparcidas en el piso tratando de regresarlas a su original órden.

¿Por qué lo menciona? ¿Se va a disfrazar se él?

—¿Disfraz?

Aperche la hojas para meterlas nuevamente en la carpeta, guardando mi mano en el bolsillo de mi pantalón espere que él continuará hablando.

Es Halloween doctor, pero si piensa disfrazarse pido ser yo Rock Lee y usted sea Guy Sensei ¡Seremos el dúo dinámico!

Levanté mi ceja viéndolo con total confusión, su pose había sido tan extraña que me causo escalofríos. Decidí por ignorar su pose de ¿Sailor moon?

No gracias, paso.

—O ¿Debería ser mejor Kakashi sensei?

—No, no me voy a disfrazar de nadie así que olvídalo y déjame en paz niño.

—Uhh no sea así doctor Kim, seriamos amirivales. —Corrio hasta cubrir mi paso y levantar su pulgar cerca de mi nariz.

Sólo en tus sueños.

Llegué hasta el ascensor presionando el botón, esperando una vez más que las puertas se abrieran. Golpeaba mi pie contra el piso a un ritmo que sólo podía escuchar en mi cabeza.

¡De Itachi entonces! Yo podría ser Sasuke, entonces usaríamos el Sharingan para atrapar a los pacientes en un genjutsu ¿No cree?

—Nunca.

—¿Sakura e Ino? —Las puertas se abrieron y yo fui el primero en entrar, el chico me veía curioso por lo que negué únicamente. —¡Ya se! Usted puede ser Deidara y yo Tobi.

—No.

—¡¿Por queeeeeee?! Es el disfraz, la combinación perfecta.

—No, ahora déjame en paz. —Saqué el bolígrafo de mi bata comenzando a jugarlo, intentaba concentrarme en el relajante sonido.

«Clic, clic»

¿Qué le parece de Kiba y Akamaru? Pero cuando usan el jutsu de la bestia.

«Clic, clic»

Hoy ¿Quién eres? [JinTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora