✾•Personalidad [06]•

552 95 190
                                    


El acusado ¿Cómo se declara?

Con las muñecas esposadas hacia adelante, y una mirada vacía, se puso de pie, tomando la palabra antes que el tipo de traje azul a su izquierda.

Culpable.

¿Qué sentido tenía ahora querer limpiar su nombre? Si al final el único culpable de aquello había sido él.

Siendo así, se da por inicio el juicio del acusado Kim Taehyung, por el asesinato del señor Min Yoongi.

—Siendo así, se da por inicio el juicio del acusado Kim Taehyung, por el asesinato del señor Min Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[17 años, 08 de Mayo]

«Clic, clic»

¿Qué tanto piensas?

El doctor Ryan preguntó viéndome con una ceja alzada. Parecía que me había vuelto a perder en mis pensamientos.

Era yo mismo, había vuelto hacer el viejo Taehyung, pero aún si las cosas iban marchando bien, entonces ¿Por qué sentía que algo iba mal?

Me siento inquieto.

—¿Por qué? —Mis dedos pellizcaba la capa protectora de mis labios.

«Clic»

Manchando mis dedos de sangre, el doctor siempre parecía estarme estudiando en su mente, o quizás era sólo mi imaginación.

Pero los constantes movimientos de su lengua sobre sus labios me ponía incómodo.

No sé, quizás porque dejé de tomar los medicamentos.

Sin seguir tolerando más tiempo estar sentado, me puse de pie para alejarme del sillón. La ventana últimamente había estado cerrada en cada sesión, la puerta parecía que se había arruinado y ahora para abrirla era con llaves.

Pero Taehyung, recuerda que lo hicimos para tu bien, no puedes ser dependiente de los fármacos.

—Tal vez, pero almenos con ellos no me sentía tan inquieto.

El sabor metálico llegó a mi lengua, y me di cuenta que había hecho sangrar mis labios. Mis dedos y uñas estaban manchados por aquel color escarlata.

Sólo debes controlarlo, o simplemente dejarme ayudarte.

—¡No! No necesito de su ayuda, no lo quiero cerca mío.

«Clic»

Di vueltas frente a la ventana, sonriendo la habitación caliente, le faltaba aire, mi pecho estaba agitado.

No puedes estar siempre a la defensiva.

Se levantó de su asiento, golpeando una tras otra aquel lapicero. Provocando ese sonido tan irritante, podía sentir cómo si en mi cabeza retumbara el sonido.

Hoy ¿Quién eres? [JinTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora