POV Seokjin.
Había pasado qué ¿Tres semanas? ¿El mes quizás? El tiempo que sea que llevará en este lugar no lo tenía tan en cuenta, si no fuera por los apuntes en el control del expediente de mi paciente, estaría perdido en el tiempo.
El tiempo que llevaba aquí no había notado una anomalía o un cambio en su personalidad, se supone que el chiquillo tenía 7 personalidades, y la única que conocía era en la que él se hacía llamar solamente Tae, un chico juguetón, curioso y reservado en ciertos puntos.
«Clic»
Mi pulgar presionaba y presionaba el bolígrafo, estar encerrado en cuatro paredes frente a un escritorio el mayor tiempo del día, me estaba estresando.
«Clic, clic, clic»
—Doctor Kim. —¿Quién se atrevía a molestarme cuándo mi humor estaba de los perros?
—¿Qué quiere? —La chica ... ¿Cómo diablos era que se llamaba? Dio un salto en su lugar por mi respuesta tan pesada.
—El director, lo está buscando.
—¿Y? —Apreto el tablero que llevaba en sus brazos para desviar la mirada, pude notar cómo su frente comenzó a sudar.
—N-ne-necesita que... Vaya ahora ¿Por favor?
—¿Me estás preguntando? —Ella negó rápidamente con su cabeza. —Niña... ¿Cómo era que te llamabas?
—Sana, doctor.
«Clic»
—Ese mero, Sana, Sana... Bien ¿Has considerado usar gafete?
—Lo tengo doctor. —Aparto el tablero de su pecho levantando la cita que colgaba en su cuello, dejando ver el plástico con su fotografía y nombre.
—Ponlo en la frente, y. —Al quedar frente a ella, levanté su mentón con mi mano. —Cuándo me hables, mirame, que estoy aquí. —Me señale. —No allá o en el suelo.
—Si... Doctor.
—Bien, ahora ve por ahí y pierdete de mi vista. —Di una palmada en su cabeza para después poder pasar, dejándola atrás.
—¿Y bien? ¿Para que me mando a llamar?
—Doctor Kim, tomé asiento por favor. —Con pesadez me dejé caer en la silla, cruzando mis brazos por encima de mi pecho.
—¿Y?
—¿Cómo va con el paciente «7 caras»?
—Se llama Kim Taehyung, gracias. —Pero que mala maña tenían en todos los estúpidos hospitales por llamar a los pacientes con los absurdos nombres de sus casos.
ESTÁS LEYENDO
Hoy ¿Quién eres? [JinTae]
Fanfiction¿El amor te puede llevar a la demencia? Kim Seokjin un psiquiatra, cuyo en sus manos es dejado a cargo el caso "7 caras" ¿Qué tiene de especial este paciente para llamarlo a él? Kim Taehyung un paciente con problemas de trastorno de identidad disoc...