POV Seokjin«clic, clic, clic»
—Doctor Kim, se le solicita en la oficina del director.
«clic, clic, clic»
—Doctor Kim, se le solicita en la oficina del director.
Aquel parlante me estaba llenando el hígado de piedritas, esa voz tan chillona era tan desesperante. El lapicero ni siquiera había funcionado a quitar mi terrible dolor de cabeza y eso me estaba llevando a una locura.
«Clic, clic»
—Doctor Kim...
—¡YA CÁLLATE LA PUTA BOCA! —Tire el archivo que tenía en aquel escritorio dentro de la oficina.
Observando cómo las hojas y fotografías estaban ahora dispersas en todo el piso. Golpeé mis manos contra el escritorio tirando aire por la nariz cómo un toro, el lapicero se había partido por la mitad en algún momento.
—Basura, es pura basura.
Tomé la mitad con punta, clavandolo en medio del espacio de mis dedos meñique y anular.
Mis ojos comenzaron a picar, y pronto la vista se me nubló. Dando fuertes caladas de aire comencé a respirar con más intensidad, un método para calmar mi frustración.
—No pierdas el control Seokjin, no lo pierdas.
—Doctor Kim. —Sin girar a ver de quién se trataba, sabía perfectamente quién era.—¿Qué quieres?
—No quiero molestarlo, pero... El director lo llama.
—¿Ah sí? Pues dile que no quiero ver su estúpida cara ahora.
—¿Se encuentra bien? —Gire mi rostro, viendo por encima de mi hombro.
Su rostro palideció un poco, retrocediendo un paso a la vez. Ese chico, era un hostigador, pero debía admitir qué era el único compañero de trabajo, que soportaba mi humor de perros, y aunque lo tratase tan mal, él continuaba hablándome cómo si no pasará nada.
—¿No escuchaste?
—Claro que escuche, pero no pienso decirle esa grosería al Mr. Peggy. —Cruzo sus brazos a la altura de su pecho, cubriendo el paso de la puerta.
—Largate y déjame solo.
Me moví de mi lugar, para agacharme y comenzar a recoger las hojas esparcidas en el suelo.
—Le ayudó ¿El viento le bolo todo? —No respondí. —Quizas el aire acondicionado estaba muy fuerte.
—... —Silencio por mi parte.
—¿7 caras? ¡Oh, es Taehyung! —Frunci mi ceño, para levantar la mirada.
Cómo un impulso, arrebate la fotografía de sus manos, empujando su pecho y así provocando que cayera sentado al piso. Su mirada era de completa sorpresa, guarde rápidamente los archivos y las fotografías, aperchandolas de mal forma en la carpeta.
—Olvidate que viste algo.
—Pero... Creí qué... Ese chico, no se sacaba fotografías.
—¡Dije que lo olvides! —Tomando con ambas manos aquella carpeta, me levanté para guardarla en el cajón del escritorio.
Echando llave y guardar está en el bolsillo de mi bata, Hoseok se levantó, sacudiendo su ropa y manos.
ESTÁS LEYENDO
Hoy ¿Quién eres? [JinTae]
Fanfiction¿El amor te puede llevar a la demencia? Kim Seokjin un psiquiatra, cuyo en sus manos es dejado a cargo el caso "7 caras" ¿Qué tiene de especial este paciente para llamarlo a él? Kim Taehyung un paciente con problemas de trastorno de identidad disoc...