4

6.5K 821 41
                                    

Jimin llegó a la casa de Yoongi y tocó el timbre. Uno ,dos, tres , nadie le respondía. Cuando iba a tocar otra vez, escucha que alguien gira la perilla y espera a ver quién es.

- Buenas tardes - escucha una voz adormilada - lo siento, se me olvidó que ibas venir y me quedé dormido- dice con suma sinceridad.

Se quedó estático al ver a Yoongi, de cerca de es mucho más lindo y tierno que cuando lo había visto en los pasillos, sus mejillas se veían muy suaves, tanto así que le daban ganas de acariciarlas y darle unos besitos. Sintió un leve aroma a fresas y durazno, olía delicioso y era muy atrayente para él.
Saliendo de sus pensamientos ,dió un pequeño saludo tímido e ingresó junto al mayor.

-Espérame aquí mientras traigo los libros- Jimin asiente y Yoongi sube las escaleras perezosamente hacia su habitación.

Jimin sentia a su lobo alborotado en su interior, empezó a recorrer el lugar mientras observaba minuciosamente la decoración de la casa en un intento de distraerse. Era muy espaciosa pero se sentía acogedora, los colores de las paredes eran claros y eso daba más iluminación, habían algunos adornos pero esos pocos eran perfectos pues el lugar no se sentía vacío.

Vio unos cuantos cuadros de fotos colgando en una pared y se detuvo para apreciarlos mejor, en una de esas fotos pudo ver al profesor Min muy sonriente cargando a dos pequeños niños ,que el suponia eran Jungkook y Yoongi.

-El profesor Min me sigue dando miedo incluso si sonríe de esa forma, Jungkook se ve igual de feo...-detiene su vista en la pequeña carita de un mini Yoongi y queda tonto, un sentimiento cálido se instaló en su pecho- él se ve tan ...

-¿Qué tanto murmuras?- escucha la voz de Yoongi y da un salto del susto.

-El profesor Min y ustedes...-gira para ver a Yoongi y nota que está algo más palido de lo que ya era-¿Se siente bien? Estás muy pálido- dice en un tono preocupado.

-Solo me dieron unos mareos,estoy bien-Yoongi choca su mirada con Jimin y se sonroja un poco- e-empezemos con las clases.

Jimin obedece e inmediatamente empiezan las lecciones. Pasaron solo dos horas y logró entender lo que el profesor le había enseñado en una semana, en serio creía que Yoongi enseñaba de maravilla , le explicaba con ejemplos cotidianos, algunas frases de memotecnia y eso hacia que grabara más rápido la información. Se dió cuenta de que tal vez lo entendi a él porque si le prestaba atención, aunque se perdió unas cuantas veces en el movimiento de sus labios, nada importante.

-Entonces la última pregunta. La teoría atómica moderna se debe a...-have una pausa esperando a que Jimin conteste.

Deja caer su cabeza- Dalton - dice con la cara sobre la mesa. Su cerebro pedía un pequeño descanso para poder digerir toda la nueva información que acaba de adquirir.

Yoongi lo observó sin decir nada mientras se encontraba pensativo, estaba seguro que aquel aroma que le encantó provenía de Park Jimin, era el mismo olor de cuando estaba en los pasillos de la universidad,pero esta vez era muy fuerte y lo estaba sofocando.

-Eso fue lo último-se levanta de la silla con ayuda de sus brazos- espero que apruebes los exámenes de esta semana, papá me dijo que los puso muy fáciles-Jimin lo sigue y van caminando hacia la salida de su hogar.

Al llegar a la puerta Jimin observó que el cuerpo del pálido estaba tambaleando y lo sujeto suevemente de los hombros, sintió una corriente eléctrica en su cuerpo con solo ese simple tacto.Al parecer Yoongi también pues lo miró a los ojos con algo de sorpresa.

Ignorando ese echo Jimin pregunto otra vez- En serio,¿Se siente bien?-lo mira con preocupación- pareciera como si se fuera a desmayar.

-Solo comí algo que me hizo mal , estoy bien.

Algo en Jimin le dijo que tenía que hacer que el mayor descanse y no se haga daño.Le sugirió al contrario dejarlo en su habitación para evitar alguna caída y este acepto.Al subir las escaleras mientras cargaba al mayor pudo sentir nuevamente ese aroma a fresas y durazno, sintió que era diferente al de otros omegas porque no era muy dulce ,eso le gustaba.

Al llegar a la habitación de Yoongi, este se baja de su espalda y se dirige a su cama, mientras Jimin lo observa fijamente y se acerca un poco.

-Gracias por acompañerme hasta acá- murmura y se envuelve entre sus cobijas- no es necesario que te quedes, puedes irte.

-Esperaré a que llegue Jungkook o el profesor Min- arrastra una silla que encontró en la habitación y se sienta a su lado. Su lobo le decía que se quede con él para asegurarse de que no lo pase nada.

Yoongi no objetó, por alguna razón confiaba en él aunque apenas lo conozca, tampoco es como si tuviera ánimos de discutir o algo. Se dió media vuelta e intento conciliar el sueño, algo que le pareció imposible porque sintió retorcer su estómago y un fuerte dolor de vientre. Hizo un pequeño quejido de dolor y Jimin se alarmó.

-Llamaré a Jungkook ¿si?- no esperó ninguna afirmación por parte del contrario y marcó al número de su amigo.

Escuchó tres timbradas y Jungkook le contestó.

...🐰...

Sonrojos Min |Jimsu❀Omegaverse|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora