- Todo parece estar en orden, su útero está completamente desarrollado y los órganos a su alrededor están en su respectivo lugar- informó el doctor Kim, leyendo minuciosamente el resultado de todos los análisis realizados con posterioridad.
- Entiendo, ¿Aproximadamente, cuándo sería su presentación?- pregunta Kyung Hoon.
-Eso no te lo podría decir, amigo. La presentación tardía es muy incierta, solo existen 5 casos registrados y pues ... no son de mucha ayuda que digamos-sus labios formaron una línea recta - ¿Cuando empezó todo?
- Hace unos cinco meses- lo dijo con duda- empezó cuando Yoongi conoció a uno de mis alumnos.
- Espera ¡¿Cinco meses?! El alfa debió entrar en celo ¿Lo pasó con él?
- Mi cachorro no está ni enterado de que Park es su alfa- se removió un poco en el sillón que había en el consultorio- Park me pidió que no le diga nada, supuestamente quiere ganarse su corazón sin que su predestinación este involucrada. Ya sabes, cosas de jóvenes.
Ese pedido fue realizado la misma noche de la cena con Jimin hace 4 meses. Kyung Hoon por poco se ríe frente a esa petición pero le fue imposible hacerlo al ver los brillantes ojos de un alfa determinado y enamorado.
-Si, si ¿Y el celo?- insistió, ignorando por completo lo dicho anteriormente.
Puso sus ojos en blanco- Lo pasaron separados. Según me dijeron Jungkook y tu hijo , Yoongi solo se sintió algo inquieto, Jimin, por su parte, la pasó muy mal- mordió su labio inferior levemente- le agradezco el no querer arriesgar a mi hijo con los impulsos y deseos que tiene todo alfa en su celo.
- Ya veo- en su rostro se vio una mueca de burla- supongo que la dichosa presentación de Yoon ocurrirá cuando su lobo se sienta lo suficientemente seguro con su alfa o bien en el próximo celo de este- lo dió golpes leves en su espalda.
-Ah~ - suspiró- mi cachorro está creciendo muy rápido.
🐱🐥🐱
-Puto -golpe- cerebro -golpe- deja de -golpe- pensar-golpe- en él - decía repetidamente mientras golpeaba su cabeza con el escritorio de madera que se encontraba en su habitación, era como ver un disco rayado .
¿Qué había sucedido en los 4 meses pasados? Pues, Yoongi y Jimin aumentaron muchísimo su confianza. Para el alfa era casi imposible no decirle algo lindo a su mayor cada que lo encontraba y este , a pesar de los muchos halagos que ha recibido por parte del alfa, no podía evitar sonrojarse. El pobre corazón de Yoongi se alteraba con cada muestra de cariño, y es que ¿Cómo podría no hacerlo? Tantas dulces palabras y lindos momentos que ha recibido de Jimin eran mucho para él.
De pronto escuchó a alguien tocando su puerta, por el olor que percibió podría afirmar que era Hoseok. Sí, otra cosa que cambió en este lapso de tiempo fue su sentido del olfato, se agudizó mucho más.
-Puedes pas...- el alfa no espero más y entró como perro por su casa.
- Hola Whiska.. ¡Ay , por la luna! ¿Te golpearon en la frente?- preguntó preocupado al ver el tono rojo que estaba por toda la zona frontal de su mejor amigo- ¿Eso es sangre?- palpó con su dedo índice el líquido rojo que se encontraba en el mismo lugar.
- Es la tinta de mi lapicero y no, nadie me golpeó.
-¿Qué hacer golpeándote tu sólo? Niño loco- Yoongi se levantó de la silla giratoria y se aventó a su cama, escondiendo su rostro entre las almohadas- ¿Problemas?
- Uhum.
-¿Kookie te volvió a sobornar?- interrogó mientras se posaba sobre la cama para acariciar los cabellos de Yoongi. Odiaba ver a su pálido amigo de esa manera, se suponía que él era el sereno y nada alterado de ambos. Al ver como negaba con su cabeza volvió a preguntar- ¿Mala calificación en algún examen?¿No entregaste un trabajo a tiempo?¿Tienes mucha tarea?
ESTÁS LEYENDO
Sonrojos Min |Jimsu❀Omegaverse|
Romance*:・゚✧ Yoongi es un omega recién presentado y Jimin es su pareja destinada. *:・゚✧ -¡Sonrojos Min! -¡No me digas así! ✧Porque Jimin amaba cuando Yoongi se sonrojaba, y este no podía evitarlo.✧ 🐰 Capítulos cortos y medianos. 🐰Yoongi omega 🐰Jimin al...