12

4.6K 660 143
                                    

-No voy a llegar a la clase de anatomía- hablaba consigo mismo- mierda, mierda, mierda ¿A quién llamo? Tae no soporta a Yoongi cuando está enfermo, Hoseokie hyung tiene clases , Namjoon hyung está ocupado...- murmuraba mientras caminaba en círculos alrededor de una alfombra que se hallaba en la habitación de su hermano.

El problema del Jungkook era que no podía dejar solo a Yoongi cuando este estaba muy enfermo, se había quedado observando a un gato debajo de plena lluvia luego de haber acompañado a Jimin a la parada de autobús. Llegó todo empapado a casa y por descuidado no se cambió rápido de ropa.

No había podido conciliar el sueño durante toda la noche por culpa de la fiebre, pero justo en estos momentos se encontraba plácidamente durmiendo por la medicina que le había dado su padre horas antes.

Jungkook escuchó el timbre sonar, se preguntaba quién podría ser. Fue corriendo a abrir la puerta y se encontró con dos alfas, Taehyung y Jimin, los miró con algo de curiosidad.

-¿Qué hacen aquí?

-Estamos bien, gracias por preguntar- dice Jimin con un tono sarcástico, a lo que Taehyung ríe.

-Quería acompañarte a tus clases, amor. Jimin solo vino de entrometido.

La verdad era que Jimin sentía que debía estar ahí, por alguna razón su lobo estaba alerta y sabía Yoongi tenía que ver mucho en eso.

-¿Dónde está Yoongi?¿ Está bien?- preguntó intentando ser disimulado, cosa que no le salió muy bien.

¡Claro!¿Cómo no se le había ocurrido? Jimin era perfecto para reemplazarlo ¿Quién mejor que tu pareja predestinada para cuidarte?

- ¡Eso es!- apuntó al alfa frente suyo- tú podrías cuidar de Yoongi mientras estoy en la universidad. Resulta que está muy enfermo y no puedo dejarlo así.

Jimin entendió todo.

Asintió con su cabeza- No te preocupes, puedo quedarme- y obviamente que lo haré, pensó.

El omega agradeció demasiado, con prisa entró a su hogar para sacar su mochila, le dió unas cuantas indicaciones a Jimin y se fue rápidamente con Taehyung a su lado.

-No crees que es algo peligroso dejarlos solos, el aroma que está desarrollando Yoongi hyung se hará más fuerte por la fiebre.

Jungkook estaba al tanto de eso- Confiaré en el autocontrol de Jimin- lo conocía, sabía que no sería capaz de hacer algo con su hermano en ese estado.

🐱🐥🐱

Subió las escaleras ,abrió la puerta, que se encontraba entreabierta, de la habitación del pálido y entró, todo eso tratando de hacer el menor ruido posible.

El aroma del mayor estaba mucho más intenso, todo se debía a la fiebre y temperatura de su cuerpo. Su lobo chillaba por soltar muchas feromonas en el cuarto para marcar territorio, y para que negarlo, él también ansiaba eso. Cerró fuertemente los ojos, respiró hondo y luego los abrió.

Divisó un pequeño bulto cubierto por las mantas al extremo de la cama, supuso que era Yoongi, apenas sobresalían algunos mechones de cabello negro. Al estar lo suficientemente cerca se detuvo a examinar su rostro, estaba sonrosado y algunas gotas de sudor bajaban por su frente, se veía realmente tierno haciendo un pequeño puchero producto de la presión con la almohada.

-Hyung, te vas a caer- susurró, Yoongi se encontraba cual bebé en posición fetal, fue fácil para Jimin cargarlo con las mantas y todo hasta el medio de la cama. El mayor se removió para acomodarse a la nueva posición y arrugó su nariz.

Sonrojos Min |Jimsu❀Omegaverse|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora