Yoongi giró lentamente,quedó frente al alfa y de manera tímida levantó un poco su mirada para verlo directamente a los ojos.
-Te estaba buscan...- ambos rieron al darse cuenta de que lo habían dicho al unísono. Jimin esbozó una sonrisa al enfocar su vista en los preciosos ojos de Yoongi, sonrisa que inmediatamente fue borrada de su rostro al recordar el porqué quería hablar con él.
-¿Te encuentras mejor?- preguntó con preocupación- no pude comunicarme contigo ayer y hoy no te ví en todo el día, lo siento mucho.
Yoongi veía en sus ojos que no mentía. Él era alguien inseguro al momento de elegir amistades- razón por la cuál tenía pocos amigos cercanos-ya que muchas veces le habían dañado su corazoncito y eso no era nada satisfactorio.
Pero con Jimin todo eso se iba, con Jimin todo era más fácil, no había necesidad de ser tímido o temeroso con él. Sabía que podía que confiar.
Yoongi sonrió, sentía que debía agradecerle de alguna u otra manera el que sea tan atento con él, se puso mínimamente de puntitas para dejar un suave y tierno beso en la mejilla del alfa, ocasionando que Jimin se sonrojara de sobremanera.
-Estoy mucho mejor, agradezco tu preocupación- rió, Jimin se había tapado la cara con sus dos manos para que no vea su sonrojo, se veía muy tierno- y yo soy "Sonrojos Min" . Vamos, no fue para tanto.
Oh, sí que lo fue. Con solo ese toque tan pequeño de aquellos labios finos y rosados del mayor, Jimin sintió ir al cielo por un momento, simplemente fue hermoso.
Quería otro.
-N-no esperaba eso...- susurró- ¿Qué era lo que me ibas a decir?-intentó cambiar de tema.
-¡Ah, cierto! Papá quiere que vengas a cenar con nosotros-dijo casualmente.
🐥🐱🐥
¿Porqué no se había inventado algo? Se preguntaba Jimin, talvez porque de esa manera tenía una excusa para pasar más tiempo con Yoongi o porque el no aceptar hubiera significado más odio-que solo estaba en su cabeza- por parte del profesor Min.
El camino a la casa de los Min fue silencioso pero no incómodo, Yoongi se dedicaba a mirar al suelo mientras Jimin tarareaba en voz baja una que otra canción. Al llegar tocaron el timbre y un Jungkook despeinado los recibió, por obvias razones no faltaron las burlas por parte del alfa, esa era la manera de quitarse un poco del temor sentía.
-Viniste a cenar no a burlarte de mi cabello, maldito- dijo Jungkook en cuanto Yoongi entró a la cocina- Papá está en su oficina, en unos momentos baja- hizo una mueca-Tu aroma es algo fuerte, cálmate- se había tapado la nariz con una mano y con la otra le dió unos pequeños golpes en la espalda.
-¿Me veo muy ansioso?- Jimin mordió su labio, era imposible no estar de esa manera, sabía que esa invitación no era solo para cenar.
Jungkook rió- Demasiado, pero no te preocupes tanto, papá solo te querrá intimidar porque sabe que tienes algo con su "bebé"- dijo entre comillas.
-Yoongi y yo solo somos amig...- calló cuando escuchó algunos pasos bajando por las escaleras.
-Buenas noches, Park- Min Kyung Hoon había llegado, estaba vestido con saco y corbata ya que hace poco había llegado de la universidad, su presencia fuerte hacía bajar la cabeza a cualquier alfa de menor jerarquía, cosa que Jimin intentaba resistir, todo era por razón de orgullo.
ESTÁS LEYENDO
Sonrojos Min |Jimsu❀Omegaverse|
Romance*:・゚✧ Yoongi es un omega recién presentado y Jimin es su pareja destinada. *:・゚✧ -¡Sonrojos Min! -¡No me digas así! ✧Porque Jimin amaba cuando Yoongi se sonrojaba, y este no podía evitarlo.✧ 🐰 Capítulos cortos y medianos. 🐰Yoongi omega 🐰Jimin al...