7

6.6K 775 72
                                    

No lo entendía, de verdad que no.

Él de consideraba alguien con mucha confianza cuando se trataba de conocer personas y coquetear, en su vida solo había tenido un novio y no era porque otros no se hayan fijado en él, era porque solo había aceptado a uno . Terminó esa relación hace dos años por cosa de una infidelidad, aunque el omega aún seguia insistiendo que volvieran a estar juntos. Era alguien muy molesto.

Había intentado hablar con Yoongi tres veces en una semana , ninguna funcionó. Después de ir a su casa y del tierno momento con un Yoongi durmiendo, ninguno hablo con el otro. Todo fue como antes, ninguna interacción.

Jimin se encontraba buscando al mayor. Le quería agradecer por ayudarlo a estudiar, logró aprobar el exámen de química y estaba demasiado feliz. En serio pensaba que Yoongi tenía algún tipo de magia, aparte de hechizarlo con su belleza hizo que aprobara una materia en la que le iba pésimo y eso era digno de alabar si consideramos lo distraído que es Jimin con respecto a la química.

Era hora de receso , Jungkook le dijo que probablemente Yoongi estaría en la biblioteca o sala de música. Decidió ir primero a la inmensa biblioteca, habían pocas personas, algunas se encontraban leyendo algo y otros simplemente estaban usando su celular.

Estaba sentado en una de las tantas mesas, alejado de las demás personas que también rondaban por la biblioteca, apuntando algo en un cuaderno mientras tenía un libro abierto a su lado. Se veía muy concentrado, sus labios tenían un pequeño puchero y sus mejillas estaban de color rosa, unos ojos gatunos hermosos que se encontraban brillando a causa de las ventanas que estaban al frente de él, estas también le daban una iluminación a su rostro. Se veía como un angel, creía realmente que era uno.

Estaba por llegar a él pero este volteo repentinamente en su dirección, provocando que sus miradas choquen. Jimin detuvo su caminar quedando embelesado con los ojos del contrario. Sentía que su corazón comenzaba a acelerarse, una sensación agradable y cálida se instaló en él provocando que sus mejillas tomaran un color rojizo.

Al parecer no fue diferente para el contrario. Yoongi se encontraba igual o peor, sus rostro estaba con una combinación de distintos tonos de rosado. Sus pequeños ojitos estaban dilatados debido a la presencia cercana de Jimin, aún seguia bajo los síntomas de la presentación tardía. Había sentido un aroma conocido y simplemente se dió la vuelta , en su interior sabía que era Jimin. Sus sentidos de omega aún no estaban muy desarrollados como para diferenciar los distintos aromas, pero el de Jimin era especial, era distinto al de todos, le encantaba.

-¿Está ocupado?- pregunta Jimin señalando la silla que se encontraba al lado de Yoongi, este movió su cabeza indicando que no y procedió a sentarse- quería agradecerle mucho , l-logré aprobar el examen del profesor Min. En serio muchas gracias- esbozó una pequeña sonrisa haciendo que sus ojos formen unas líneas cuevas.

-Todo es por mérito tuyo, tú fuiste el que me prestó atención- dice Yoongi con una voz baja, el aroma de Jimin lo relajaba mucho- Ah y no es muy necesario que me trates de usted, solo soy un año mayor que tú- dicho esto giro su cabeza para tratar de enfocarse en el arreglo musical que le habían asignado. Había notado la mirada fija de Jimin en el y eso no hacía mas que ponerlo nervioso, causando que sus mejillas se sonrojen.

-Bueno ¿Qué le parece si le digo hyung?¿Está bien?- Yoongi asiente con la cabeza sin emitir palabra alguna, Jimin solo lo miraba, especificaciones el hermoso color que tenían sus mejillas- Me gusta cuando se sonroja hyung- pensó en voz alta.

-¿Qué?- No esperaba un comentario como ese.

-Que eres muy lindo- Ni el mismo Jimin sabía de dónde saco la valentía para decir eso.

Yoongi hubiera insultado a cualquiera que se atreviera a decirle lindo, pero por algún motivo no se atrevía. Lo atribuía a que talvez era porque aún estaba en proceso de presentación y eso lo volvia algo sumiso frente a los alfas, pero dentro de él sabía que era simplemente porque se trataba de Jimin, aquel alfa al que apenas conocía pero no había podido sacar de cabeza desde ese entonces.

Aprovechando su pequeño momento de confianza, Jimin elevó su mano hasta alcanzar la mejilla colorada de Yoongi para darle una pequeña caricia con su dedo índice. Emitiendo una sonrisa muy bella cuando sintió un cosquilleo leve. Lo poco que se le retuvo de las clases básicas de la universidad era el tema de las parejas predestinadas. Sabía que ese cosquilleo, sus ganas de estar siempre junto esa persona, no poder dejar de pensar en él, se debía a eso, estaba seguro de que Yoongi era su pareja, su complemento... su mitad.

Ambos escucharon un grito que los saco de su pequeña burbuja, Jimin dirigió su mirada hacia donde provenía auqel ruido y dió con un chico pelirrojo que venía a aventarse a Yoongi para darle un muy fuerte abrazo. Este finjio molestia y lo apartó con algo de esfuerzo.

-Ya te he dicho que no te me lances encima, alfa bruto- Yoongi gira para verlo a la cara con el seño fruncido mientras cruza los brazos.

- No te ví en desde hace dos horas y no te dignas a aparecer por la cafetería- el pelirrojo hace un puchero que fue totalmente ignorado por su amigo- ¿Quién es él?- pregunta al darse cuenta de la presencia de otra persona cerca de Yoongi, Jimin lo estaba viendo de pies a cabeza y eso lograba intimidarlo.

- Él es Jimin- el pelirrojo lo mira con duda- Amigo de Jungkook- sigue mirándolo con duda, Yoongi forma una línea recta con sus labios- el alfa al que le di clases.

-!Ah! El alfa que te pareció muy guapdksisi- Yoongi se levanta rápidamente para cubrir la boca de su amigo con sus dos manos. Iba a revelar algo sin importancia pero que no debía ser mencionado frente Jimin.

-Hoseok cállate- susurra, tomando color nuevamente en sus mejillas.

- Mucho gusto, mi nombre es Park Jimin- se presentó, levantándose de su asiento y extendiendo la mano hacia el pelirrojo. Tenía en su rostro una gran sonrisa debido a lo anteriormente dicho, ahora sabía que le parecía lindo a Yoongi.

-Eres muy formal - hace una pequeña risa, con su sonrisa característica estrecha ambas manos- Hoseok, un gusto. A Jimin le pareció muy agradable, aunque estaba en cierta alerta porque sabía quien era, Jungkook le había comentado que Yoongi tenía un único mejor amigo y ese era un alfa.

Jimin tuvo la suerte de que Hoseok sea muy amigable y sociable, entabló una conversación con alfa sonriente y Yoongi en lo que quedaba del descanso. Se la pasó muy bien y pudo conocer nuevas cosas del pálido. Ahora sabía que le encantaba el chocolate con canela y también el café, amaba pasar horas leyendo libros, era muy creativo y eso le ayudaba en la composición de letras musicales , algo muy beneficioso para su carrera. Supo que Yoongi tocaba de maravilla el piano y le pidió que algún día toque para él, el pálido aceptó tímidamente y eso fue suficiente para terminar de alegrar todo su día.

Al sonar el timbre, Hoseok se despidió rápidamente diciéndoles que tenía que entregar un trabajo y se le olvidó por estar hablando con ellos. Jimin también tenía que irse a clases, la profesora Kim era muy gruñona y por eso tenía que llegar rápido si no quería ser regañado.

-Me tengo que ir, pasé un buen momento con ustedes- dice con una sonrisa, aunque en sus ojos se notaba la tristeza de tener que alejarse, su lobo y él estaban muy cómodos de tener a su omega cerca.

Yoongi dirigió su mirada a los ojos de Jimin, una sonrisa que mostró sus encías se posó en su rostro. Jimin sintio que moriría de ternura y felicidad, era la primera sonrisa dirigida hacia él por parte de Yoongi, solo eso logro hacer que estuviera feliz durante todo lo que quedaba del día. El pálido se despidio con un "adiós" en voz baja y una leve inclinación, en su rostro seguía aquella expresión que lo hacía ver más bello de lo que ya era.

El alfa esperaba tener la oportunidad de ser el motivo de muchas otras sonrisas futuras.

...🐰...

Sonrojos Min |Jimsu❀Omegaverse|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora