5

6.2K 832 87
                                    

-Te dejé solo dos horas con mi hermano y,¿Le pasa esto?

Jungkook llegó en unos 20 minutos, había llegado corriendo porque el bus se demoraba mucho y no me estaba dispuesto a esperarlo sabiendo que Yoongi se sentía mal, por eso se encontraba agitado y muy cansado.

Se acercó a Yoongi; el cual se había quedado dormido pero emitía unos sonidos pequeños de dolor, y le tocó su frente, estaba muy caliente y sudoroso.

-Al aparecer tiene fiebre, creo que debería llamar a papá, después de todo también estudió medicina -dice sacando su celular y saliendo de la habitación de Yoongi.

Jimin se quedó en todo momento junto a Yoomgi porque le preocupaba mucho su estado, no entendía porque se había pues así, debería haber comido algo en estado de putrefacción, pero no lo creía tan descuidado.

Remojó por tercera vez el paño húmedo que había puesto con anterioridad en la frente del mayor y removió algunos mechones que había en su frente, dejó salir un sonoro suspiro.

Jungkook ingreso nuevamente a la habitación-Me dijo que no puede venir ahora,pero sí vendrá Jin- Jimin miró con duda , a lo que Jungkook agregó rápidamente-es mi primo y es doctor-el contrario asintió.

Esperaron 10 minutos y Jin llegó.

Un joven beta de labios gruesos y hombros anchos, doctor de 27 años,pero con mucha experiencia, su apariencia hermosa y muy cálida incitaba a que confiaras en él, cosa que los niños amaban; es un familiar muy cercano a los Min y el primo favorito de Jungkook y Yoongi.

-Bien-dice, dejando a un ya más calmado Yoongi durmiendo, le había dado unas pastillas para que calme el dolor de su estómago y su fiebre-¿Por dónde empiezo?

-Por el princio, tonto-Jin le da un pequeño golpe a Jungkook, el cual se encontraba sentado en un sillón de la habitación de Yoongi, junto a Jimin.

-Bueno... según lo que me han comentado-Jin toma asiento- tiene todos los síntomas de una presentación, lo cual es algo muy raro si tenemos en cuenta que Yoon tiene veintiuno- dió una rápida mirada a Yoongi- Solo me encontré con un caso así. No lo estoy asegurando pero podría ser una presentación tardía , lo que significaría el encuentro de la pareja predestinada...-Jimin y Jungkook se miraron sorprendidos.

-P-pero cómo sabrá quién es?-Interrumpe Jimin con demasiada curiosidad.

-Eso es a lo que iba-Jin hace una pequeña sonrisa- esta presentación va a ser dolorosa para Yoongi. En su interior algunos órganos tienen que acomodarse para el crecimiento del útero-Jungkook hizo una mueca de dolor- pero tranquilos , al lado de su pareja predestinada y de algunos medicamentos que les voy a recetar sus dolores van a ser muy leves-dirige su mirada a Jimin- ¿Tú estuviste con él cuando comenzo su dolor?

Jimin se sintió intimidado- S-sí... aunque cuando llegue ya se encontraba un poco pálido.

-Ese era color natural- Jungkook hace una mueca de obviedad.

-Ah~ cierto-dice Jimin.

Jin ignora los últimos comentarios y se pone muy pensativo. El único alfa de esa habitación era Jimin,y Yoongi empezó con sus dolores cuando se encontraba dictándole clases. Él sabía que su primo no era de juntarse con muchos alfa a excepción de Hoseok y Taehyung, pero con ellos no había presentado nada.

-Okey, creo que se quién podría ser la pareja predestinada de Yoon-dice dándole una mirada a Jimin.

-¿Quién?-pregunta Jimin con mucha curiosidad y se quejó porque el menor de los tres le dió un golpe en la cabeza.

-Disculpalo, es algo tonto- mira a Jimin y da suelta un pequeño suspiro- quiere decir que tú-lo señala- podrías ser su alfa.

Jimin le devolvió la mirada con un rostro indescifrable. No le molestaba la idea de que sean predestinados, siendo sinceros le encantaba saber que había encontrado a la persona con la que pasara el resto de su vida, pero quería conocerlo más y después de eso comenzar un cortejo, quería que su amor vaya fluyendo tranquilimente y no solo por que se lo diga su lobo.

-No lo estamos asegurando pero es lo más probable-dice Jin levantándose del mueble para ir donde Suga y darle un pequeño beso en la frente- Me tengo que ir Kookie,ya sabes...-hace una mueca- trabajo.

Jungkook acompañó a su primo a la salida y dejó solos a Jimin y Yoongi.

-Es hermoso- observa como la mejilla izquierda del pálido se encontraba un poco abultada debido a la presión contra la almohada y da una sonrisa de ternura- aunque no te conozca del todo...sé que eres alguien increíble, mi lobo me lo dice- posa sus manos en la cabellera de Yoongi y la acaricia con mucho cariño- ¿Me dejarías conocerte?

...🐰...

Sonrojos Min |Jimsu❀Omegaverse|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora