-Son expertos en lograr molestarme-dice Yoongi con fastidio mientras caminaba hasta su hogar junto con Jungkook y Taehyung.
Y si se preguntan el por qué, pues es sencillo. Encontraron a Yoongi y Jimin muy juntos, al alfa con una sonrisa tan radiante con sus manos alrededor del pálido, y a Yoongi con su carita en el cuello de Jinin aspirando su aroma, había descubierto algo nuevo. El aroma de Jimin era muy relajante.
- Deja el cuello de Jimin si quieres que te llevemos a la enfermería- había dicho Jungkook con un poco de cansancio y molestia, puesto que su hermano ponía resistencia cuando lo intentaba alejar del alfa.
-Me duele el vientre, déjame en paz- se escuchó la voz amortiguada de Yoongi.
- Justamente por eso queremos llevarte a la enfermería- Jungkook no quería desesperarse pero era alguien de poca paciencia, en especial cuando su hermano se ponía de berrinchudo.
-Y se supone que es el mayor- mencionó Taehyung en son de burla. Ver a los hermanos Min discutir era algo muy divertido para él, en especial cuando su omega se enojaba, era realmente tierno.
-¡Ahg! Me cansé de pelear. Jimin llévalo tú a la enfermería ya que alguien- haciendo alusión a Yoongi- está muy caprichoso hoy.
Jimin se encontraba absorto en sus pensamientos mientras sentía como Yoongi rozaba su pequeña nariz con su cuello. Taehyung le dió un pequeño golpe en su frente y despertó. De esa forma, asintiendo rápidamente, se levantó con el pálido en sus brazos, procurando que esté seguro para evitar caídas y procedió a llevarlo a la enfermería, acompañado de Tae y Jungkook.
Cuando Yoongi estuvo más calmado gracias a las pastillas que tomó, agradeció a Jimin de una manera tímida y prácticamente salió corriendo siendo perseguido por su hermano.
-Bueno- ríe Taehyung- gracias por cuidar de hyung. Nos vemos luego- le guiñó el ojo y siguió a los dos hermanos.
Jimin quedó confundido pero con una pequeña sonrisa viendo como el trío escandaloso se alejaba de su vista.
- Es que nunca en nuestra vida te habíamos visto de esa forma con alguien, hyung- dijo Jungkook mirando a Tae para que confirmara lo dicho.
- Concuerdo con Kookie- asintió levemente-¿Creés que sea por tu presentación cercana?
Yoongi se quedó con la mirada fija en el suelo, no sabía a ciencia cierta cuando iba a presentarse. En definitiva será omega según lo dicho por Jin y sus estudios, sus caderas se estaban ensanchando, su útero estaba casi desarrollado, razón de sus dolores, y algunas partes de su cuerpo habían cambiado levemente ajustándose más a un "cuerpo omega" según los estándares, claro.
🐥🐱🐥
Jimin saltaba sobre su cama con una sonrisa tan grande como si el bicho de la felicidad le hubiera picado. Se encontraba tan feliz, por alguna razón el echo de haber estado tan cerca de
Yoongi lo ponía de esa forma. Tae no hacía otra cosa más que mirarlo con rareza mientras comía unas papas- Definitivamente te gusta, si es que ya no te has enamorado.
-Puede ser- Es que nada en todo el día podría borrarle esa sonrisa. Recordaba como Yoongi se había ocultado en su cuello y el como empezó a ronronear suavemente mientras le acariciaba el cabello.
- En definitiva es tu predestinado. Nunca, jamás, en toda mi vida , había visto de esa manera a Yoongi hyung- dijo Taehyung con mucha seguridad.
- Pues estaría muy honrado de que así fuera- se tira boca arriba en la cama y se queda mirando al techo.
- ¿Ya estás al tanto de que su presentación está muy cerca?- pregunta muy curioso- Jin hyung dijo que tú serías el primero en saberlo, por su olor.
- El olor de Yoongi hyung es cada vez más dulce y fuerte- Jimin suspiró resignado- quisiera decirle que quiero tenerlo a mí lado cada que sea posible, no me gusta que otros sean capaces de olerlo. Pero sería raro decir eso, no somos más que amigos.
- Ahora dilo sin llorar- comenta Tae burlón soltando una pequeña risa y haciendo que Jimin lo mire con mala cara- Ya, dejando la broma, tienes que hablar con el señor Hoon- el alfa contrario lo mira con duda y Taehyung aprieta sus labios, formando una línea recta- el papá de Yoongi hyung, Min Kyung Hoon.
- Oh... Su papá. Sospecho que el profesor Min me odia, él sabe que soy el predestinado de su hijo y creo que es muy sobreprotector con ellos.
- Solo lo hace para intimidarte, creí lo mismo cuando le pedí permiso para ser el novio de Jungkook, luego de eso actuaba de manera carismática cuando estaba cerca.
- Lo dices porque lo conoces desde que eras niño, a mí me conoce por ser el peor alumno de su clase- Jimin dió un suspiro muy largo haciéndose bolita en su cama.
🐱🐥🐱
El señor Min estaba al tanto de lo que pasó con su hijo mayor en la universidad. Estaba muy preocupado, le atormentaba la idea de que en cualquier momento vuelva a ocurrir lo mismo pero que Jimin ya no estuviera cerca de él, podría ser muy peligroso y él no quería eso para su cachorro.
- Me siento mejor papá- aseguró Yoongi mientras comía del plato de fideos que había preparado- no estés tan preocupado, no ocurrió nada grave.
- Pero podría hacer ocurrido, ¿Qué habría pasado si Park no estaba cerca en ese momento?-dijo en un tono preocupado.
- No lo sé, pero no pasó nada- Yoongi dirigió la mirada a su hermano, el cual estaba con una sonrisa viendo quién sabe qué en su celular- Ojalá fuera tú, no te tienes que preocupar por una presentación que no sabes cuándo llegará- dió un suspiro y apoyo su cara contra la mano que tenía libre.
- Hijo por favor no quiero que estés solo en ningún momento durante tu estadía en la universidad, al menos no hasta que te presentes,¿Entendido?- dijo el señor Min intentando no sonar tan enojado y preocupado al mismo tiempo.
- Como digas- con eso finaliza la conversación durante la cena.
El alfa Min quería decirle sobre la pareja predestinada a su hijo pero Park le había suplicado millones de veces que no lo haga, en parte lo entendía. Jimin quería conocerlo sin que su lobo esté de por medio, él quería conocerlo como persona y enamorarlo no solo porque su instinto lo diga, sino porque realmente lo quería.
Cosas de jóvenes pensó, esperaba que no le sucediera nada malo a Yoongi, confiaba en que este le haría caso y procuraría no exponerse a una situación de peligro.
...🐰...
Jeje me demoré mucho
Lo siento demasiado, tenía todas las tareas del colegio encima por no hacer caso al dicho "no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy",
la próxima le hago caso a mi mami :'vEspero que les haya gustado :D , las quiero musho.
💜Gracias por leer esta madre💜
•Arrivederchi•
ESTÁS LEYENDO
Sonrojos Min |Jimsu❀Omegaverse|
Romance*:・゚✧ Yoongi es un omega recién presentado y Jimin es su pareja destinada. *:・゚✧ -¡Sonrojos Min! -¡No me digas así! ✧Porque Jimin amaba cuando Yoongi se sonrojaba, y este no podía evitarlo.✧ 🐰 Capítulos cortos y medianos. 🐰Yoongi omega 🐰Jimin al...