15

3.6K 499 124
                                    

-Entonces, me mandan su parte del trabajo antes de las nueve ¿Está bien así?- preguntó dulcemente Eunji a su grupo de trabajo, consiguiendo un asentimiento de casi todos-¿Yoongi?

-Oh- sacudió su cabeza, se encontraba muy en sus pensamientos- sí, sí, está bien.

- Bueno chicos, así quedamos. Por favor no lo manden después de la hora acordada o no podré ponerlo en el archivo de entrega.

-Como ordene, jefa- se burló uno.

-A sus órdenes,comandante- le siguió otro.

-Bueno ¿Ya me puedo ir?- preguntó Chanyeol.

-Si, ya váyanse.

-Adiós inútiles- las pocas personas que quedaban en el salón lo miraron mal- ciao, mi bichón maltés- canturreó, refiriéndose a Yoongi pero este solo lo ignoró, como siempre.

Genial, increíble, otro apodo más a la lista de  "apodos ofensivos que no dan ni puta gracia"  pensó Yoongi, cuánto deseaba moler a golpes al idiota de Chanyeol.

- Este imbécil- murmuró Eunji entre dientes- no le hagas mucho caso, sabes que siempre es así ¿Te sientes bien, Yoobi?

Ah, la linda Eunji. Una de las pocas personas en su curso que lo trataba bien y sin otras intenciones, Yoongi incluso podría considerarla una amiga.

- Solo un dolor de cabeza, nada grave- intentó sonreír.

- Oh bueno, si es así descansa un momento en tu casa. No te estreses mucho por estos proyectos, sabes que siempre haces un buen trabajo- le dedicó una calida sonrisa, contagiando al contrario- Bueno me tengo que ir también. Hasta luego, Yoobi.

-Adiós, Eunji.

Ojalá fuera un dolor de cabeza lo que lo tenía así.

Vamos, las palabras dichas por aquel omega, de quien no sabía ni su nombre, no eran las más fuertes que había escuchado a lo largo de su vida, pero entonces ¿Por qué le habían afectado tanto?

Yoongi sabía perfectamente como era su cuerpo, conocía sus defectos y las pocas cosas, según él, que tenía de bonito y agradable a la vista. No era necesario que se lo recordaran con apodos estúpidos y crueles palabras. Sintió como sus pequeños ojos se volvían llorosos, producto de las lágrimas que estaba reteniendo. Cuánto odiaba llorar y sentirse aún más débil.

- ¡Hey!- llegó Hoseok a su lado- Namjoon vino con su carro, dijo no hay problema con llevarte a tu casa.

-Eeeh- dudó- no quiero estar en medio de ustedes.

- No estarás en medio, tontito. Irás en el asiento trasero- afirmó.

- Sabes a lo que me refiero- Yoongi hizo lo posible para no mirarlo a los ojos pero siendo Hoseok, su amigo se toda la vida, obviamente se daría cuenta de que algo andaba mal- hoy quiero ir caminando a casa.

-Ujum, dime qué tienes.

-Nada- susurró.

-Yoongi, sabes que no es así y que no me quedaré tranquilo con esa respuesta- Hoseok lo tomó de la barbilla para ver su rostro- Umm...es por ese omega ¿cierto? por lo que te dijo, ¿O es por el tonto de Chayeol? Sabes que puedo ir a darle unos buenos golpes para que deje de molestarte si me lo dices.

- ¿Cómo lo...?- detuvo su hablar, agitó su cabeza y se alejó un poco del tacto del alfa- en serio quiero estar solo, por favor.

Hoseok sabía perfectamente como se ponía Yoongi en estas circunstancias, donde se rehusaba ,siempre que podía, a que lo vean ser "débil".

Sonrojos Min |Jimsu❀Omegaverse|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora