3

6.7K 873 54
                                    

-Las clases serán a las 5, si llega tarde con un minuto no le enseño nada - dice Jungkook imitando las voz profunda de su hermano- eso es lo que me dijo.

Jimin, Taehyung y Jungkook se encontraban sentados en las mesas de la cafetería mientras hablaban de como serían las clases del mayor entre ellos.

- ¿Qué? Oh cierto ... Las clases-Jimin se acuesta en la mesa y cubre su rostro con algo de frustración.

-¿Y este qué tiene?- los otros que estaban presentes se miran algo extrañados.

Jimin se encontraba muy perdido en su mente desde que vio a Yoongi. Tenía una pelea interna con su lobo, este quería que vaya a hablar con el bello chico y Jimin se resistia, puesto que solo lo había visto una vez, y a escondidas, no tendría sentido que de la nada se acerque y entable una conversación.

-Se encuentra así desde la mañana- Taehyung le da un beso en la mejilla a Jungkook y este gustoso lo recibe.

- ¿Qué hicieron en la mañana?- pregunta Jungkook con mucha curiosidad.

-Jimin me obligó a que le indique quién es Yoongi hyung.

- Y ¿Por verlo está así?- Jungkook pone una sonrisa perversa- al parecer a alguien le gustó mi hermano.

-Solo me pareció algo atractivo- Jimin levanta su rostro y observa algo avergonzado a los dos presentes mientras hacía un puchero.

- Tanto que quedaste como idiota apenas lo viste- comenta Taehyung con burla.

-Nadie pidió tu opinión Tae-dice Jimin rápidamente.

🐤🐱🐤

-Papá ... ¿Es normal sentir un aroma ...algo atrayente y muy fuerte mientras te encuentras solo en pleno pasillo?- Yoongi apoya sus codos en una mesa del laboratorio de su papá y coloca su mejilla sobre sus manos- creo que me afectó la cena que nos diste ayer- murmura.

-¡Hey!- se hace el ofendido- Pudo haber sido perfecta si Jungkook no me hubiera dado el azúcar en vez de la sal, y volviendo a tu pregunta ... es algo raro ¿Qué fue lo que sentiste aparte del aroma?

-Un mareo y algo de dolor en mi estómago.

-Oh-Kyung se sorprende-escuché de mis compañeros de la facultad de medicina sobre algunos casos de presentaciones tardías...

-¿Qué?¡¿P-presentasión?!- dice Yoongi exaltado.

-No te lo podría asegurar, cachorro-Se levanta de su asiento y va hacia su hijo para despeinarlo un poco- Tendríamos que esperar y ver cómo te sientes en estos días. Me dijeron que una presentación tardía es algo dolorosa pues los órganos se adecuan a la casta a la que perteneceras.

-Pero creí que era beta- susurra Yoongi.

-No nos apresuremos, tal vez solo sea alguna infección estomacal. Si te sigues sintiendo mal me lo dices- dice el alfa con un tono protector.

Suena el timbre para ingresar a clase y los dos se despiden. Yoongi aún podía sentir el olor a chocolate y canela, cosa que le encantaba, pero esperaba realmente que no fuera algo importante.

Que equivocado estaba.

...🐰...

Sonrojos Min |Jimsu❀Omegaverse|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora