Dos Mundos se Conocen

8.6K 310 121
                                    

Tipos de Texto:
Persona Hablando
Persona pensando
(Estado emocional de la persona)
Lugar
/Lapso de tiempo/

Las cosas en el mundo sobrenatural estaban muy pacificas ya que la Kaos Brigade se mantenía tranquila ademas que gracias a Iseei los yokais habían hecho una alianza con las facciones bíblicas y Asgard ademas de que Vali lucifer junto a su equipo y la diosa dragon Ouroboros Ophis se habian aliado a la alianza pero no todo era felicidad ya las chicas que amaban a iseei comenzaron a alejarse de el.

Iseei:Oye draigg sabes que esta pasando con las chicas(dijo triste)

Draigg:No lo se iseei lo siento me gustaría saber porque han comenzado a distanciarse de ti(dijo con pena por el castaño)

Iseei:No importa vas a ver que me esforzare para que todo vuelva a ser como antes(dijo decidido)

Draigg:Buena suerte(dijo tranquilo)

Asi iseei entro al club del ocultismo encontrándose al clan gremory, el equipo de Vali  y a los lideres de las tres facciones biblicas(Michael, Azazel y los Cuatro maous) quienes miraban bastante serios al castaño.

Iseei:Buchou que su...(no pudo seguir porque koneko le dio un fuerte golpe en el abdomen dejándolo en el suelo)

Rias:Silencio basura(dijo con disgusto)

Sirzech:Hyoudou Iseei aparir de ahora dejas de pertenecer a las facciones(dijo frió)

Iseei:Po..porque(decía con dolor)

Azazel:Porque eres un inútil bueno para nada(dijo serio)

Rias:Asi es tu le traes mala reputación a mi familia pero descuida el poder del emperador rojo quedara en manos de alguien mas digno y un verdadero hombre(dijo seria mientras dejaba ver a un chico peliazul)

 Trevor:Vaya si que es mas patetico de lo que me contaste mi querida rias(dijo el chico con soberbia)

Xenovia:Ves el es trevor un verdadero hombre y en comparación a ti el si me dará hijos fuertes(dijo seria)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xenovia:Ves el es trevor un verdadero hombre y en comparación a ti el si me dará hijos fuertes(dijo seria)

Akeno:El demostrara el poder del Sekyriuutei no como tu(dijo con burla)

Iseei:Despues de lo que hice por ustedes así me lo pagan son unos malditos(dijo enojado)

Irina:Callate basura(dijo con furia lanzando un ataque)

Sirzech:Creo que es hora de que mueras(dijo creando una esfera de poder de la destrucción)

Vali:Yo creo que NO(dijo serio creando una onda expansiva que arrojo a todos mientras tomaba a iseei saliendo del lugar)

Así el peliplata con sus alas salio a máxima velocidad con un castaño algo lastimado dejando furiosos a todos.

Sirzech:Maldita sea tráiganlos vivos o muerto...

Bishoujo Senshi Sailor Moon DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora