Dragones Vs Reyes

4.4K 228 32
                                    

Tipos de Diálogo:
Persona Hablando
Persona Pensando
(Estado emocional de la persona)
Lugar
/Lapso de tiempo/

Serena:Pero como estaban muertos (dijo incrédula)

Jedite:Parece sorprendida princesita(dijo curioso)

Darién:Bien serena es hora de venir conmi..(no pudo seguir porque que iseei le lanzó un poderoso dragón shoot)

Iseei:Entiende estúpido ella quiere estar lejos de ti y no me importa que tenga que matar a todos ustedes(dijo con su guantelete)

Neflyte:Maldito como te atreves (dijo mientras los reyes se lanzaban al ataque)

Iseei:Vamos a jugar...

Casa de las outers

Setsuna:Lo sentiste(dijo sería)

Gasu:Si iseei elevó su poder(dijo serio)

Haruka:Rápido Michiru tenemos que ver a la princesa(dijo saliendo junto a la peliverde y Hotaru)

Michiru:Setsuna que bueno que te veo el espejo me mo..(no pudo seguir porque gasu la interrumpió)

Gasu:Están en problemas debemos ir rápido...

Templo Hikawa

La pelinegra estaba reinando de limpiar hasta que un pequeño ruido proveniente de un fuego le llamó la atención.

Vali:Rei sucede algo(dijo al ver el rostro preocupado de la pelinegra)

Rei:Serena y Iseei están en problemas(dijo nerviosa)

Vali:Que estás ha...(no pudo seguir porque sintió el poder de iseei aumentar)

Albion: Señorita rei contacte a sus amigas debemos ir a ayudarlo(dijo serio apareciendo las alas)

Vali:Andando...

Casa Tsukino

BOOOOOOOOOOOOM

Fuertes explosiones se daban mientras iseei se enfrentaba a los cuatro reyes y Serena como Sailor moon enfrentaba a Darién.

Iseei:Maldición su estilo de pelea en equipo me está frustrando(dijo peleando contra el castillo recibiendo una patada por parte del albino)

Draigg:Compañero si liberamos más poder tal vez podríamos poner la balanza a nuestro favor (dijo serio)

Iseei:Lo se pero si lo hacemos alertaremos a las facciones y revelaremos el lugar exacto donde nos encontramos (dijo frustrado)

Zoisite:Que pasa niño pareces cansado (dijo burlón)

Iseei:Creen que me derrotaran ja vengan(dijo reparando el ligero daño que tenía la armadura)

Kunzite:Terminemos con es...(no pudo seguir porque un destello azul lo envío al suelo)

Reyes:Capitán(dijeron preocupados)

Vali:No puedo creer que hiciste una fiesta y no me invitaste(dijo apareciendo con su armadura y con las inners mirando al castaño)

Iseei:Llegas tarde(dijo poniéndose a su lado)

Gasu:Oye si hubiéramos sabido que te pondrías a pelear con estos afeminados estaríamos aquí 5 minutos ante(dijo llegando junto a las outers)

S.Jupiter:Como es posible que ellos estén aquí(dijo viendo a los reyes)

S.Saturn:Los conocen (dijo curiosa)

S.Venus:Son los reyes celestiales eran los guardianes del príncipe de la tierra(dijo sería)

Bishoujo Senshi Sailor Moon DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora