La Furia de un Dragón

3.7K 198 60
                                    

Tipos de Diálogo:
Persona Hablando
Persona Pensando
(Estado emocional de la persona)
Lugar
/Lapso de tiempo/

Todos quedaron sorprendidos por lo dicho por el dragón pero su asombro paso a miedo al sentir tres auras asesinas.

Iseei:Di..ces que la maldita gremory te contrato(dijo tratando de calmarse)

En ese momento la pelirroja junto a su séquito hizo acto de presencia.

Rías: Ni-sama que fue ese mounstr....(no pudo seguir porque sirzech le dió una fuerte bofetada)

Sirzech:Que estupidez hiciste (dijo molesto)

Rías:Ni..Ni-sama no sé de qué estas hablando (dijo nerviosa y más viendo a crom cruach)

Iseei: Déjate de estupideces gremory ya sabemos lo que hiciste y tú estupideces provocó la muerte de tanin(dijo furioso)

Rías:Yo..yo no pedí esto solo queríamos que recuperarán q iseei para que estuviera con nosotras(dijo nerviosa ante la mirada molesta de todos y más de las sailors y de sus hijas)

Crom cruach:Lo sabemos solo queríamos probar el alcance de un nuevo poder pero bueno ahora dinos Sekiryuutei irás con la gremory por las buenas o por las ma...(no pudo seguir porque iseei le dió un profundo golpe mandando lo a volar)

Iseei:O que harás(dijo activando su armadura)

Vali:No saldrán con vida(dijo mientras el y el pelinegro invitaban al castaño y se lanzaban contra los otros malignos)

Así la batalla comenzaba tres dragones de nueva generación contra tres malignos.

Iseei:Maldito desearías jamás haber hecho eso(dijo furioso conectando un sin fin de golpes brutales)

Draigg:Su muerte llegará(dijo desde la gema)

Michael:Su deseo de venganza es increíble jamás había visto algo igual(dijo nervioso)

Sona:Mira lo que tus estupideces provocaron (dijo furiosa mirando a la pelirroja agachando la cabeza)

Así la batalla continuaba los tres chicos no parecían cansados en lo más mínimo.

Tirano:Co..conoces posible so..son solo tres mocosos con suerte de tener a unos dra..dragones sellados en su interior como es posible que nos superen(dijo frustrado)

Gasu:Quien te dijo que nosotros somos simples niños (dijo molesto)

Vali:Ya dejémonos de estupideces vamos háganlo (dijo serio)

Crom cruach:De que estás hablando (dijo enojado)

Vali:No te hagas el tonto vamos háganlo usen ese ataque que usaron contra tanin vamos los reto(dijo molesto)

Iseei:Que esperan si son tan hombres háganlo no les tenemos miedo o que solo lo hacen cuando tienen ventaja como unos cobardes(dijo molesto)

Crom cruach:Nadie nos llama cobardes(dijo colocándose en una extraña pose)

Crom cruach:Nadie nos llama cobardes(dijo colocándose en una extraña pose)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bishoujo Senshi Sailor Moon DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora