Tipos de Diálogo:
Persona Hablando
Persona Pensando
(Estado emocional de la persona)
Lugar
/Lapso de tiempo/Todos las facciones temblaban de miedo al ver ver al ultimo dios dragón el mas peligroso el dragón del apocalipsis el trihexa mientras el ejercito de Rizevim y Beryl sonreía con soberbia dando a entender que la victoria están en sus manos.
Iseei:No no no no es posible como es que esa maldita cosa se libero(decía histérico)
Rizevim:CON EL TRIHEXA DE NUESTRO LADO LA VICTORIA ES NU...(no pudo continuar porque un golpe de su nieto lo mando a volar)
Vali:Primero me encargare de ti luego de e esa maldita cosa(dijo furioso reanudando la batalla)
Gasu.Si vali no se rinde yo tampoco(dijo comenzando a batallar con mas ferocidad)
Iseei:Los chicos no se rinden no bajan su autoestima si esa cosa esta libre(pensaba incrédulo)
Draigg:Así es compañero se que es difícil pero no imposible así que hay que seguir la guerra aun no termina vamos tenemos que seguir adelante(dijo serio)
Iseei:Hay que hacerlo(dijo serio elevando su nivel de poder)
Antes de que algo pudiera seguir una brecha dimensional se abrió dejando ver a gran rojo que no dudo y se abalanzo contra trihexa mientras ophis también tomaba su forma dragón una especie de serpiente con alas y comenzaba a ayudar a gran rojo.
S.Moon:Vamos chicas no hay que rendirnos(dijo seria mientras las chicas peleaban con todo sin miedo)
Beryl:Pero miren es la estúpida mocosa no sabes cuanto e esperado poderte matar con mis propias manos(dijo furiosa mientras comenzaban a chocar sus cetros)
S.Mercury:Y tu vieja bruja deberías saber que ella no esta sola(dijo golpeándola en el rostro)
S.Moon:Porque me odias tanto beryl yo jamas te hice nada para que me lastimaras si es por endimion créeme yo sufrí mas por ese maldito que tu y ahora no sabes cuanto me arrepiento por lo que me hizo de verdad tu quieres ese camino(dijo mientras se ponía al lado de todas sus guardianas)
Beryl:Si claro ya lo se, se que no pudiste aguantar que el muy idiota te engaño con una puta cualquiera(dijo serio)
S.Moon:Entonces porque sigues obsesionada con el(dijo seria)
Beryl:Tu jamas lo entenderías (dijo lanzando un potente ataque contra las chicas)
S.Moon:YA veo tu nunca cambiaras Ataque espiral del Corazón Lunar(dijo lanzando su propio ataque)
ESTÁS LEYENDO
Bishoujo Senshi Sailor Moon DXD
AcakPrimero que nada esta historia la estoy haciendo porque perdí una apuesta con mi hermana malditos warriors pero bueno ahora vamos con la descripción: Iseei es traicionado por las tres facciones bíblicas y las mujeres que decían amarlo pero gracias...