Tipos de Texto:
Persona Hablando
Persona pensando
(Estado emocional de la persona)
Lugar
/Lapso de tiempo//2 días después/
Las cosas han estado bastante tranquilas para los chicos las niñas se han quedado en la casa de las outers ya que ellas tienen una mansión así todo era paz exceptuando el hecho de que tienen a 9 remolinos andantes que les encanta causar desorden.
Preparatoria Juban Tokio
Chico x:Chicos el entrenador quiere verlos(dijo tranquilo hablándole al trío de dragones)
Iseei:Okey ya vamos(dijo levantándose)
Así lo chicos fueron al gimnasio dudoso ya que no sabían para que los necesitaban.
Iseei:Hola entrenador para que nos necesita(dijo curioso)
Entrenador:Hola chicos que bueno que están aquí bien como saben dentro de tres días se llevará acabó la final nacional de fútbol donde buscaremos consolidarnos como la mejor escuela a nivel nacional (dijo animado)
Vali:Es cierto nosotros nos unimos hace poco y solo disputamos la semifinal en donde será y contra quién(dijo curioso)
Entrenador:Bueno serán en el Estadio nacional aquí en Tokio y será contra la Academia Kuo(dijo emocional dejando en shock a los chicos)
Iseei:Dijo Academia Kuo(dijo incrédulo)
Entrenador:Así es bueno espero su mayor esfuerzo (dijo alegré retirando se del lugar)
Iseei/Gasu/Vali:Estamos jodidos...
Academia kuo, Club del Ocultismo
Rías:Ahhhh estos días han sido muy frustrantes(dijo frustrada)
Akeno:Lo se con la búsqueda de los chicos y con los preparativos del viaje a Tokio para la final de fútbol si se a puesto complicado pero dime qué tal van las cosas con sona(dijo con pesadez)
Rías:Horrible desde que se enteró de lo que hicimos ya casi ni me habla y le dijo a serafall que ni le dirija la palabra cosa que devastó a serafall (dijo triste)
Akeno:Tranquila verás que cuando encontremos a Iseei las cosas van a regresar a la normalidad (dijo esperanzada)
Rías:Iseei dónde estás....
Preparatoria Juban Tokio
Iseei:Esto no puede ser si ellos nos ven nos intentarán asesinar(dijo nervioso)
Vali:Iseei Cálmate debemos pensar como diablos evitamos ir a ese evento(dijo nervioso)
Ophis:Creo que eso ya no es necesario (dijo en la rama de un árbol)
Gasu:Ophis(dijo mirando a la Loli)
Ophis:Hola chicos(dijo con su tono inexpresivo)
Vali:Ophis porque dices que ya no es necesario (dijo curioso)
Ophis:El idiota ese Trevor fue descubierto como un espía de la Kaos Brigade y reveló que todo era una misión para deshacerse del Sekiryuutei y obtener la Booster gear(dijo sería)
Iseei:Y que pasó con las facciones(dijo curioso)
Ophis:Están como locos buscándote y las más desesperadas son esas perras (dijo sería)
Iseei:Jaja esos idiotas de seguro quieren pedirme perdón y que regrese con ellos ha como si fuera a pasar(dijo con disgusto)
Ophis:Si es lo más lógico bueno nos vemos los mantendré informada(dijo desapareciendo)
ESTÁS LEYENDO
Bishoujo Senshi Sailor Moon DXD
RandomPrimero que nada esta historia la estoy haciendo porque perdí una apuesta con mi hermana malditos warriors pero bueno ahora vamos con la descripción: Iseei es traicionado por las tres facciones bíblicas y las mujeres que decían amarlo pero gracias...