Tipos de Diálogo:
Persona Hablando
Persona Pensando
(Estado emocional de la persona)
Lugar
/Lapso de tiempo/Los tres chicos estaban en shock pues no sabían como reaccionar ante esa confesión tan abierta pero alguien mas hablo.
Ophis:Esto es injusto yo también amo a iseei(dijo asiendo un puchero)
Iseei:Ophis tu.. tu también(dijo incrédulo mientras la loli asentia)
Vali:Chicos reunión(dijo serio mientras los tres se apartaban un poco y se miraban entre si)
Gasu:Que piensan(dijo curioso)
Iseei:No lo se las cosas cuadran(dijo nervioso)
Draigg:Tiene razon las niñas hablaron de que en el futuro iseei tiene otras tres esposas y ustedes una mas(dijo serio)
Fafnir:Esta mas que obvio que ellas son no(dijo serio)
Albion:Claro Sona, Ophis y yasaka con iseei, mientras que seekvaira con vali y por ultimo la reina sitri con gasu(dijo serio mientras los tres dragones sellados asentían)
Iseei:Pero si nos equivocamos digo no hay la posibilidad de que no sean(dijo pensativo)
Gasu:Bueno existe la posibilidad de que nos equivoquemos pero no podemos preguntarles a las niñas o si(dijo serio)
Vali:Nada cuesta intentarlo no(dijo serio)
En ese momento una piña golpe a iseei en la cabeza rompiendo la platica mirando en una dirección viendo a todas las niñas que comenzaron a asentir con la cabeza mientras los chicos volvían a verse.
Iseei:Creo que todos sabemos lo que esto significa no(dijo serio mientras los otros dos asentían)
Draigg:Creo que es obvio no(dijo serio)
Iseei:Lo decimos a las tres (dijo serio)
Vali:1...
Gasu:2...
Iseei:3...
Iseei/Vali/Gasu:Hacer agua de Piña/Golpearlas con la piña/Que ellas son las indicadas(dijeron al unisono dejando en shock a los tres dragones)
Albion:Iseei vali seran idiotas(dijo enojado)
Fafnir:Jeje mi portador fue el único que uso el cerebro(dijo burlón)
Iseei:Creo que la idea de gasu es mejor(dijo apenado)
Así todos asintieron y caminaron hasta donde estaban las chicas quienes se veían nerviosas ademas de que las sailor se habían acercado.
Iseei:Chicas ya lo platicamos y lo discutimos y les agradecemos su sinceridad y les podemos decir que para nosotros sera un honor estar a su lado(dijo nervioso mientras las cinco sonreían con lagrimas de felicidad abalanzándose contra ellos)
Kunou:Si iseei sera mi oto-san(dijo feliz)
Serena:Así que ellas eran las que faltaban(dijo divertida)
Ami:Bienvenidas(dijo sonriendo junto a las demás sailors)
Sona:Un segundo u..ustedes lo sabían(dijo confundida como las demás menos ophis)
Iseei:Pues bueno rini niñas pueden venir(dijo tranquilo mientras las niñas se acercaban)
Seekvaira:Y estas pequeñas quienes son(dijo curiosa)
Vali:E..ellas son nuestras hijas del futuro(dijo algo nervioso)
Tsubaki:Hijas del futuro(dijo confundida)
ESTÁS LEYENDO
Bishoujo Senshi Sailor Moon DXD
LosowePrimero que nada esta historia la estoy haciendo porque perdí una apuesta con mi hermana malditos warriors pero bueno ahora vamos con la descripción: Iseei es traicionado por las tres facciones bíblicas y las mujeres que decían amarlo pero gracias...