Seres de Otro Planeta

5K 275 73
                                    

Tipos de Texto:
Persona Hablando
Persona pensando
(Estado emocional de la persona)
Lugar
/Lapso de tiempo/

Serena:Creo que es hora de contar nuestra historia (dijo tranquila pero con tristeza)

Iseei:Creo que sí....

Ubicación desconocido???

Podemos ver a un peliazul algo nervioso llegando a un extraño castillo.

Rizevim:Y bien lo conseguiste(dijo serio)

Trevor:No no del todo(dijo nervioso)

Rizevim:QUE COMO PUEDES SER TAN ESTÚPIDO SOLO TENÍAS UN SOLO TRABAJO UNO SOLO Y NO PUDISTE HACERLO BIEN(grito furioso elevando su poder asustando al peliazul)

Trevor:Po..por favor mi señor deme más tiempo no sabía que el Hakuryuukou se pondría de su lado(dijo asustado y nervioso)

Rizevim:Así que el inútil de vali esta con el sekiryuutei está bien tienes una semana de lo contrario tendré una cabeza como trofeo entendido(dijo serio)

Trevor:Si..si señor...

Juban, Tokio

Serena:Bueno verán nosotras no somos humanas nosotras venimos de cada cuerpo celeste del sistema solar además de que somos las heroínas conocidas como las Sailor scouts (dijo tranquila)

Gasu:Las guerreras que luchan por el amor y la justicia (dijo curioso)

Serena:Es correcto pero no solo eso yo soy la reencarnación de la princesa de la luna conocida como serenity y ellas son mis guardianas y ellos son mis consejeros (dijo señalando a las chicas y luego a los gatos)

Iseei:Vaya y cuando te vimos con ese extraño vestido era el poder de la princesa (dijo incrédulo)

Serena:Es correcto bueno mucho tiempo en el milenio de plata se dió una gran batalla donde todas las Sailor scouts y yo perdimos la vida pero en un último intento mi madre dió su vida para que nosotras pudiéramos reencarnar en la tierra mientras luna y Artemis quedaron en estado de hibernación hasta que llegara el momento de buscar a la princesa(dijo tranquila)

Vali:Ya veo y eso paso en esta época no es así(dijo curioso)

Serena:Si hace tres años cuando tenía 14 me encontré con luna y mi vida cambió para siempre porque me convertí en Sailor moon y...(Así les contó cómo busco al resto de Sailor interiores(Ami/Mercury, Rei/Mars, Lita/Júpiter y Mina/Venus) y lucharon contra el negaverso además de el descubrimiento de que ella era Serenity y de el hombre que la había enamorado endymion la caída del beryl la aparición de Rini su hija del futuro y tokio de cristal, la lucha contra black moon una nueva victoria además de la aparición de la sailor del tiempo Sailor plut(Setsuna)La aparición de otro enemigo conocido como Death Busters y con ello la aparición del resto de Sailor exteriores Uranus(Haruka), neptune(Michiru) y Saturn(Hotaru) la batalla contra Dead moon y por último la pelea contra Sailor galaxy y la ayuda de las Sailor Star lights(dijo tranquila)

(Así les contó cómo busco al resto de Sailor interiores(Ami/Mercury, Rei/Mars, Lita/Júpiter y Mina/Venus) y lucharon contra el negaverso además de el descubrimiento de que ella era Serenity y de el hombre que la había enamorado endymion la caída d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bishoujo Senshi Sailor Moon DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora