Enojo y Perdon

3.5K 189 50
                                    

Tipos de Diálogo:
Persona Hablando
Persona Pensando
(Estado emocional de la persona)
Lugar
/Lapso de tiempo/

Todos miraban una intensa esfera de energía en medio de los seis guerrero.

Tiamat:No lo puedo creer el poder de la exclamación de Athena la luz de un choque entre exclamaciones de Athena (dijo incrédula mientras miraba un pilar de luz desde el bosque de los familiares)

En la batalla

Tirano:El poder de las exclamaciones (dijo incrédulo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tirano:El poder de las exclamaciones (dijo incrédulo)

Vali:Tienen el mismo poder(dijo serio)

Gasu:Son milagrosamente iguales (dijo serio)

Iseei:Pero si alguien se descuida(dijo serio)

Crom cruach:El más mínimo error(dijo nervioso)

Iseei:Causará que su grupo sea golpeado por todo el poder que cuelga en el centro (dijo serio)

Ophis:Está es una batalla de nunca acabar cualquiera puede perder el poder está balanceado (dijo sería)

Sirzech:Y hay una forma de parar esto(dijo nervioso)

Ophis:No lo..(no pudo seguir porque pudo sentir como el poder comenzaba a irse para un lado)

Iseei:Que pasa(dijo confundido al ver que el poder iba contra los malignos)

Serena: RINI (grito viendo como atrás de los chicos las nueve niñas tenían poses similares a la exclamación de Athena)

Iseei:Que rayos creen que hacen(dijo en shock)

Rini:Ustedes son nuestros padres y si podemos ser de ayuda actuaremos sin dudar(dijo desidia)

Vali:Esto puede ser muy peligrosos pueden perder sus vidas(dijo serio)

Akame:Entonces porque ustedes lo hacen que acaso no les importamos nosotras y nuestras madres(dijo con tristeza dejando cayados a los chicos)

Yoshino:Sabemos que ustedes siempre pelean por lo correcto y eso nos hace sentir orgullosas de saber que nuestros padres son los héroes del mundo pero no podemos hacernos a la idea de verlos morir(dijo la pequeña muy triste)

Todas:POR ESO LUCHAREMOS PARA PODER TERMINAR CON ESTA DEVASTADORA EXCLAMACIÓN DE ATHENA (gritaron decididas mientras lágrimas caían por el rostro de los chicos)

Iseei:Draigg acabemos con esto para volver con mis hijas(dijo serio)

Vali:Vamos Albion demostremos el poder del Hakuryuukou más fuerte(dijo decidido)

Gasu:Adelante Fafnir con todo(dijo con furia)

Draigg/Albion/Fafnir: BALANCE BREAKER(resonó con fuerza la voz de los tres dragones)

Crom cruach:I..imposible no podemos perder(dijo viendo cómo la exclamación se acercaba más y más)

Malignos:NOOOOOOOOOOOOOO (gritaron al recibir todo el poder de las Exclamaciones)

BOOOOOOOOOOOOM

Un gran destello cubrió todo el lugar para luego de unos segundos poder ver a los tres chicos frente a un gran boquete.

Iseei:Lo.. logramos (dijo cayendo de rodillas mientras comenzaba a respirar con dificultad y su armadura desaparecía como la de sus compañeros)

Rini:PAPI(grito lanzándose junto a sus hermanas comenzando a llorar)

Iseei:Ya ya no lloren perdone me (dijo acariciando las cabezas de las niñas)

Vali:Ya no quiero que lloren ustedes son fuertes(dijo mirando a sus pequeñas)

Gasu:Ya tranquilas les prometo que no volveré a hacer algo tan tonto(dijo tratando de calmar a sus pequeñas)

Serena:Iseei(dijo sería)

Iseei:Serena yo...(no pudo seguir porque serena le dió una bofetada)

Serena:Como pudieron hacer algo tan estúpido sniff que no piensan sniff(dijo mientras comenzaba a llorar al igual que sus amigas)

Iseei:Lo..lo siento si fue algo estúpido y lo siento pero todo esto tiene a su culpable (dijo nervioso)

Así el castaño cambio su nerviosismo a uno de enojo mientras caminaba hacia cierto grupo gremory.

Iseei:Bien Gremory nos darás una explicación antes de que te arranque la cabeza(dijo serio liberando su aura asesinó)

Rías:I..iseei po...por favor entiende lo..lo hice para que estuviéramos juntos(dijo con tristeza)

Iseei:QUE DIABLOS TE PASA ENTIENDE UNA MALDITA VEZ YO NO QUIERO VER NADA CONTIGO TU TOMASTE TUS DECISIONES AHORA ACEPTA LAS CONSECUENCIAS(grito molesto)

Irina:Pe..pero iseei por favor todos merecemos una segunda oportunidad por favor vuelve(dijo triste)

Iseei:A maldita sea entiendan de una buena vez yo ya no las AMO ahora hay gente en mi corazón que de verdad me importan y yo les importó y lo único que pido es que me dejen hacer mi vida con ellas(dijo serio sonrojando a sus chicas y rompiendo el corazón de las gremory)

Sirzech:Iseei lo siento yo no sabía nada de esto pero de antemano te pido una disculpa por las acciones de mi hermana(dijo apenado)

Iseei:Tranquilo lucifer esto se  que no tienes nada que ver(dijo serio)

Michael:Entonces como queda esto la alianza se mantiene(dijo nervioso)

Serena:Se mantendrá pero ahora tendrán que mantener vigilados a su gente(dijo limpiándose las lágrimas)

Azazel:Estoy de acuerdo (dijo serio)

Serena:Bueno nosotros nos retiramos (dijo sería)

Así todos los líderes se retiraban a sus respectivos hogares mientras sirzech miraba furioso a su hermana.

Sirzech:Tu y yo tendremos una larga plática...

Templo Hikawa

Los chicos junto a las demás aparecían en el templo pero se podía percibir un cierto grado de tensión.

Iseei: Chicas no..(no puedo seguir por las serena lo interrumpió)

Serena:No lo vuelvan a hacer(dijo triste)

Iseei:Que(dijo confundido)

Serena:No vuelvan a arriesgar su vida de esa manera (dijo sería mientras todas miraban a los chicos)

Iseei:Lo prometo(dijo tranquilo mostrando su típica sonrisa)

Vali:Si lo prometo digo quitarán esa cara(dijo fingiendo seriedad mirando a rei y a las dos outers)

Gasu:Ya saben mi respuesta así que no se preocupen (dijo sonriendo mientras sus chicas suspiraban con alivio)

Serena:Gracias chicos...

Ubicación desconocida???

Vemos a la reina beryl junto a rizevim mientras miraba a un pelinegro junto a tres hombres.

Beryl:Vaya quién diría que el mismísimo príncipe endimio(dijo seria)

Darién:También es un gusto verte beryl(dijo serio mientras miraba al albino)

Beryl:Y bien que te trae ante mí príncipe endimio(dijo seria mientras el pelinegro sonreí)

Darien:Que te parece una alianza para acabar con Sailor moon...

Y hasta aquí el capítulo de hoy espero que les haya gustado mucho recuerden que se aceptan comentarios sugerencias etc.
Qué pasará en el siguiente capítulo como les irá a iseei y compañía que consecuencias traerá las acciones de rías y abra una alianza entre villanos bueno esto y mucho más en el siguiente capítulo adiós.

Bishoujo Senshi Sailor Moon DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora