Tipos de Diálogo:
Persona Hablando
Persona Pensando
(Estado emocional de la persona)
Lugar
/Lapso de tiempo/El ambiente se tenso los demonios podrían ver a su héroe el oppai dragón frente al líder de la facción de los héroes.
Cao cao:Aún después de lo que te hicieron aún los ayudas eres patético (dijo alistando su lanza)
Iseei:No malinterpretes cao cao yo no estoy con esos inútiles yo vine para proteger a los inocentes y a los niños (dijo serio invocando su armadura)
Cao cao:Vamos a divertirnos héroe....
Grigori
Zoisite:Vaya el patético dragón dorado está aquí(dijo el rubio con seriedad)
Gasu:El afeminados será mi rival(dijo burlón elevándose en los aires)
Shemhazai:Están seguros que el chico puede vencerlo(dijo nervioso)
S.Mercury:Este idiota si supiera que es su hijo(pensaba con molestia)
Azazel:El podrá vencerlo es muy poderoso (dijo serio)
S.Plut:Después de lo que ya vieron dudan..
Kyoto
Vemos a S.Moon frente a Jedite quien la miraba con disgusto.
S.Moon:Que pasa Jedite tienes miedo de que te paté el trasero(dijo jugando con su cetro)
Jedite:Maldita princesa de mierda me las pagarás (dijo lanzándose al ataque)
Cuando se encontraba a centímetros de tocar a serena está conectó un potente golpe en su abdomen mandando lo a volar.
(mas o menos)
Yasaka:Increíble la señorita serena no se anda con rodeos(dijo incrédula)
S.Uranus:Ella cambio antes no era así(dijo con una sonrisa tranquila)
Kunou:A que se refiere(dijo confundida)
S.Jupiter:Ella solía ser un tanto miedosa y torpe aunque nunca le faltó valor para enfrentar a los enemigos pero desde que se enteró que era la esposa de iseei algo en ella cambio ella ahora se esfuerza para ser digna de estar con iseei(dijo con orgullo por su princesa)
Yasaka:Si iseei tiene ese efecto en las personas...
Asgard
El puente bifröst era una completa locura los asgardianos daban todo contra los enemigos siendo dirigidos por vali y Thor.
Kunzite:Vaya vaya el bastardo nieto de rizevim que algo (dijo serio mientras vali se enojaba por el comentario)
Vali:No vuelvas a compar me con ese maldito veje....(no continuo porque Mars lo sujeto con del hombro)
ESTÁS LEYENDO
Bishoujo Senshi Sailor Moon DXD
AléatoirePrimero que nada esta historia la estoy haciendo porque perdí una apuesta con mi hermana malditos warriors pero bueno ahora vamos con la descripción: Iseei es traicionado por las tres facciones bíblicas y las mujeres que decían amarlo pero gracias...