Orgullo

4.6K 220 157
                                    

Tipos de Diálogo:
Persona Hablando
Persona Pensando
(Estado emocional de la persona)
Lugar
/Lapso de tiempo/

Todos los chicos estaban serios mirando la situación en la que se encontraba la ciudad.

S.Moon:Debemos darnos prisa(dijo sería)

Rini:Mamá nosotras queremos ayudar(dijo preocupada)

Chicos:Claro que no(dijeron los tres con seriedad)

Rini:Pe..pero papá(dijo triste)

Iseei:Rini es una orden tu y tus hermanas no pelearán(dijo serio)

Vali/Gasu:Lo mismo para ustedes (dijeron serios)

Rini:Pe..pero también somos sailor po..podemos ayudar(dijo triste como el resto)

S.Moon:Iseei yo creo que..(no pudo seguir porque iseei hablo)

Iseei:Rini no tengo duda de eso pero estamos en el pasado y se que ustedes pueden batallar sin ningún problema pero si algo les llega a pasar nosotros no nos lo perdonariamos entiendan no lo hacemos por qué no sean competentes lo hacemos porque queremos protegerlas (dijo serio)

Rini:Pero..(iseei la interrumpió)

Iseei:Rini si nos obedecen esta vez nosotros tres las entrenaremos para que estén mejor preparadas (dijo serio)

Niñas: ENSERIO(dijeron con los ojos brillosos)

Iseei:Les doy mi palabra (dijo tranquilo mientras los otros dos dragones asentía)

Rini:Aceptamos solo cuidense (dijo esperanzada)

Iseei:Hecho Artemis Luna se las encargo(dijo mientras salía volando con los demás)

Rini:Buena suerte papá...

Ubicación desconocida???

Rizevim: Porque tan sonriente Beryl(dijo el albino mirando a la pelirroja)

Beryl:No mucho solo que estoy apunto de vengarme de esas estúpidas sailor scouts(dijo con u a sonrisa desquiciada)

Rizevim:Que gran noticia...

Inframundo Castillo Gremory

Vemos a la pelirroja junto a su séquito con una mirada sería.

Rías:Ya están todas listas(dijo sería)

Sequito/Irina:Si(dijeron al unisono)

Rías:Bien ya saben el plan buscaremos a iseei en Tokio y le daremos nuestra virginidad y demostrar le nuestro amor(dijo sería)

Akeno:Y acabaremos con cualquier estúpida que se entrometa(dijo sería)

Rías: Recuerden mantenerse al margen si ven a esa maldita del infinito (dijo sería)

Rossweisse:Eso sería todo (dijo curiosa)

Rías:Así es y a hora debemos ir por nuestro iseei...

Juban Tokio

Los chicos comenzaron a pelear las inners contra las 5 brujas y las outers contra el resto los dragones empezaron su batalla contra los más grandes.

Iseei:No dejare que lastimen mi hogar y a mi familia (pensaba con seriedad)

Draigg:Compañero has cambiado que pasa(dijo curioso)

Iseei:Ya lo sabes tengo que empezar a ser mas responsable dejar a un lado a esa estúpida actitud infantil y pervertida y debo ver mas por la protección de serena y de las demás y por ultimo pero no menos importante regresar el prestigio y el respeto al titulo del sekiryuutei(dijo serio)

Bishoujo Senshi Sailor Moon DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora