Preparativos de Guerra

2.3K 139 53
                                    

Tipos de Diálogo:
Persona Hablando
Persona Pensando
(Estado emocional de la persona)
Lugar
/Lapso de tiempo/

Los días han pasado desde que las chicas declararon sus sentimientos a los dragones y ahora se han mudado a juban para poder estar mas cerca de ellos salvo yasaka por su trabajo como líder pero en si ellos viven en paz y tranquilidad pero en las facciones no todo era igual.

Sirzech:COMO QUE EL SELLO DE ESA MALDITA COSA A COMENZADO A ROMPERSE(grito nervioso)

Azazel:Si como lo escuchaste el sello del trihexa esta comenzando a romperse y no tarda mucho en liberarse(dijo nervioso)

Sirzech:Y que pasa con los demás lideres acaso no les importa la situación en la que estamos(dijo nervioso)

Michael:Si lo saben pero han decidido preparar a sus ejércitos que estar en una reunión con nosotros(dijo preocupado)

 Serafall:Pero deberíamos hacerlo todos juntos para tener un trabajo mas eficiente(dijo preocupada)

Azazel:Vaya pasa el tiempo y no se dan cuenta verdad ellos siguen sin confiar en nosotros y no los culpo luego de nuestra brillante idea(dijo serio)

Sirzech:Bueno pienso que tienes razón pero no es motivo para distanciarnos y mas en esta situación(dijo serio)

Ajuka:Pues no se ellos tienen su pensamientos y creo que deberíamos respetarlos porque no somos nadies para exigirles algo(dijo serio)

Sirzech:Estamos en problemas...

Ubicación Desconocida???

Las cosas han estado yendo bien para rizevim y su gente porque estaban cada vez mas cerca de conseguir su cometido de liberar al trihexa para poder dominar el mundo y todas las facciones.

Darien:Cuanto tiempo tardara en liberarse esa extraña criatura(dijo serio)

Rizevim:No sea impaciente príncipe endimion todo a su tiempo pero debemos comenzar a trasladar todas nuestra gente a la ubicación del sello(dijo serio)

Beryl:De verdad todo esto es necesario(dijo seria)

Rizevim:Claro lo mas seguro es que los lideres se den cuenta de que el sello comenzo a romperse y traten de hacer algo para evitar la liberación del trihexa y no podemos permitirnos eso(dijo serio)

Beryl:Ya veo pero pase lo que pase yo seré quien mate a esa estúpida princesita de acuerdo(dijo seria)

Darien:Mientras pueda terminar con la vida de ese estúpido sekiryuutei no tengo problema(dijo serio)

Rizevim:Esten listos porque la guerra va a comenzar...

Palacio de Odin, Asgard

Podemos ver en una gran sala reunidos a todos los lideres de las demás facciones incluyendo a serena y sus guardianas y a los chicos.

Iseei:Entonces hasta donde sabemos el ejercito de rizevim custodiara el sello hasta que se rompa no es así(dijo serio)

Odin:Así es chico rizevim piensa que si libera al trihexa tendrá la victoria asegurada(dijo serio)

Vali:Entonces tenemos que ir con todo aunque que pasa si ellos consiguen liberar al trihexa(dijo serio)

Ophis:Gran rojo esta dispuesto a pelear y junto a mi le daremos pelea si se libera(dijo seria)

Gasu:Esto sera una masacre(dijo serio)

Yasaka:Así es pero no tenemos otra opción debemos pelear(dijo seria)

Shiva:A cuanto están nuestros ejércitos(dijo serio)

Odin:Todos estan a su máxima capacidad al rededor de 1000,000 juntado todos nuestros ejércitos(dijo serio)

Bishoujo Senshi Sailor Moon DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora