Mi Vida 2/5

326 21 0
                                    

La tienda estaba impregnada de un olor peculiar, lo malo era que hasta las prendas se encontraban con el aroma.
El aroma era suave y dulce;como me gustan, pero la tienda era tan grande que creo que se pasaron al echar el aroma.
Levy estaba a mi costado y no veía indicio en su rostro de que el olor la molestara, a esa pequeña no le molestaban tantas cosas.

Levy: Lu-chan creo que esta polera se te ve bien aunque no creo que te entre.- traía en sus manos una pequeña polera de color amarillo con manchas rosas, el amarillo no es mi colo favorito que digamos.

Lucy: Levy creo que...-no pude terminar de hablar porque un fuerte dolor me ataco en el bajo vientre, no me habia pasado nada parecido hasta entonces, mi cabeza daba vueltas y en mis oidos se escuchaba un pitido muy molesto.

Levy: Lu-chan que te pasa?!-trate de levantar mi cabeza para darle una señal a Levy de que me encontraba bien pero vi que una gota de color carmesí que adornaba el blanco mármol de la tienda, nada de esto tenia sentido, pocos dias antes habia acudido donde la bruja y tome las cosas que ella siempre me indica, algo tenia que haber salido mal en el echizo.

Lucy: Levy....estoy bien...

_______________________________________

Una fuerte luz blanca hacia que mis ojos ardieran, no tenia ni idea de en donde me encontraba.
Este lugar es nuevo para mi, solo cuatro paredes una puerta y una cama era lo que adornaba esa habitación.
Me sentia descompuesta y el dolor que hace un momento sentía en el vientre se habia esfumado como por arte de magia y ahora lo sustituía esa molesta presion.
Trate de levantarme pero estaba conectada a unas máquinas que tenían un aspecto glorioso, estaban bañadas en oro y plata con pequeños diamantes incrustados.

***: Lucy?- alguien me llamaba ya era hora me sentía muy confundida y sola.

Lucy: Oh Levy, pense que nunca vendrías, que esta pasando?-espero que ella no se encuentre tan perdida como yo.

Levy: Amm, tenemos que hablar.-Levy me dijo que la anciana que me hacia el echizo habia muerto;Gageel habia ido a investigar, por lo tanto el echizo se rompe ya que esta atado a ella y desaparece en mi.
Tal parese que la anciana no desaparecía los efectos solo los ocultaba para mi cerebro practicamente me adormecia pero seguían presentes y yo no contaba con eso.

Lucy: Maldición, ahora que voy a hacer no hay otra bruja que conozca ese conjuro...- me lleve las manos a la cara porque no tenia un plan b el estrés hacia que mi cabeza doliera, mi vida de esta desmoromando y no tengo un puto plan b, joder.

Lucy: Gracias por venir, Levy.-tampoco es como si fuera a esperar a alguien mas aparte de ella.

Levy: No digas eso; siempre estare para ti, ya pensaste en lo que vas a hacer?...-esta en mis planes matarme o algo por el estilo, pero algunas personas lo sentirían y lo impedirían.

Lucy: Supongo que tendre que hablar con El.

Solo Mía [2Da Temporada] (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora