Mi Vida (3/5)

289 20 0
                                    

El simple echo de pensar que tengo que hablar con El me revuelve el estomago.
Hace años que no entablo una conversación con el, tampoco quiero hacerlo no estoy preparada para esto.

Levy: Lu-chan estas nerviosa?-nerviosa? Pfff eso es poco para tratar de explicar lo que siento, no es una sensación  como la que sientes cuando vas a tu primera cita o te vas casar, es un sensacion de remordimiento mezclado con tristeza y nostalgia.

Lucy: Ah..Levy creo que mejor busco otro vieja que me ayude.-es mejor opcion supongo.

Levy: Mira ya llegamos Lu-chan.-joder que miedo.

Las puertas del mejor Gremio de Fiore se abrieron ante mi, en mi pecho nació un sentimiento hermoso al recordar todos los momentos que pase en este hermoso lugar.
Casi nada habia cambiado todo estaba en el mismo lugar desde que me fui, habian rostros nuevos y distintas personas concentradas en sus cosas, al menos hasta que entre.

Levy: Lu-chan no te quedes hay parada...-susurro a la vez que avanzaba sin mi.

Las personas de mi alrededor susurraban cosas sobre mi, nada malo solo se preguntaban quien era y de donde venía.
Estaba desesperada por entrar a la oficina del viejo, lo de estar en ojos, bocas y mentes de todos no me agradaba.
Camine a la par de Levy y paramos en la puerta de la oficina del viejo, lo siguiente no me lo esperaba.

Levy: Lu-chan el ya esta dentro, olvide mencionarlo.

Lucy: Que?! Pero que mierda, Levy pequeña ratita!-le susurre, a lo que ella respondio riéndose.

La puerta se abrió y la presion que sentia desapareció, me sentia como nueva con energía como si hubiera nacido otra vez.
Hay estaba El seguía igual desde la ultima ve que lo vi, su cabello tan rosado y sedoso que te da ganas de cepillarlo con tus dedos apenas lo ves, sus rostro tan fino y áspero, sus facciones ahora estaban mas marcadas y se veia mas maduro pero sigue siendo el mismo niño de siempre.  

Lucy: Hola, maestro.-solo lo salude a el no queria saludar a Natsu.

Natsu: Y yo que? Estoy pintado?

Solo Mía [2Da Temporada] (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora