2: Hace Tiempo

449 22 1
                                    

Levy y yo nos juntamos tiempo después del evento que marco mi vida por completo, si se preguntan si Natsu es el responsable, déjenme decirles que acertaron estan en lo correcto.
Natsu ya no esta conmigo el....
Bueno esa historia es para otro momento.
Que paso con mi marca? Bien pues visite a una vieja bruja en lo profundo del bosque, tengo que ir una vez al año para que renueve el hechizo que hace que los efectos de la marca desaparezcan por completo en ese lapso de tiempo.
Mi vida no es nada fácil ahora pero la puedo aguantar, tengo la fuerza para hacerlo.
Mi poder de magia aumento considerablemente gracias a Natsu, mi rencor hacia el hizo que aumentara mi poder para demostrarle que soy muy capaz como el lo es, pero no esta en mis planes mostrarlos.

-Hey Lucy!-Levy agitaba su mano suavemente a unos 5 centímetros de mi cara, ella no se quedó atrás Gajeel también fue de mucha ayuda para ella, pero esta vez fueron por el camino correcto.-llevas minutos sin parpadear no te arden los ojos?

-Ummm ya me acostumbre.-Ya casi se me olvida como parpadear pero ya me acostumbre a no hacerlo pero Levy no lo nota aún.

-Buen Lucy, hoy iremos de compras a las 3:30 salimos no demores.-sin mas se fue.

Se preguntan en donde estoy? Pues ahora me gano la vida en un Café  que con lagrimas sudor y sangre armé por mi cuenta.
Esta situado en la ciudad vecina de Fiore.

Mi historia es muy larga no desesperes aunque te la cuente por poquitos lo hare muy seguido, esto es el comienzo de lo que yo eh conseguido.

                                                  Lexie_105.

Solo Mía [2Da Temporada] (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora