Mi Vida (4/5)

267 16 2
                                    

Me encontraba a escasos metros de El, el Maestro había sugerido que salgamos a pasear para aclarar las cosas, no había nada que aclarar entre nosotros todo estaba claro para mi.

Natsu: Lucy, entiende yo no fui...

Lucy: Ah...Natsu yo...no importa ahora, solo no hay que separarnos porque nos hace daño...

Natsu: ...

No me sentía a gusto con el a mi lado, lo que me hizo no fue nada bonito y gracias a el mi corazón ahora esta más roto que mi alma, me había acostumbrado a mi estilo de vida sin El.
Ahora todo se jodió y no quiero que vuelva a ser como antes, no quiero que haga que deje de existir.

Natsu: Lucy!

Voltee a mirarlo, hace mucho tiempo que no veía esos ojos color jade, que en su momento me hacían caer en un abismo de rosas, tan suaves como los besos que me daba pero a la vez tan rojas que podían cegarte por su color.

Aquellos labios que me hacían vagar por mis ahora rotas ilusiones, las cuales ansiaba vivirlas junto a El, pero prefiero que esos labios se alejen de mi porque ahora solo me recuerdan mis errores.

Y ese pelo, el detonante principal de mis problemas, aquel hermoso pelo suave y sedoso como una pluma, tan carmesí como mus heridas y tan provocador como el placer.

Lucy: Tengo que irme.- no podía estar con el ni un segundo más todo se volvería a repetir si mi corazón se dirige al lugar al que ni quiero ir.

Natsu: Que? Pero tenemos que estar juntos, nos hace daño estar separados.

Lucy: Bueno, mi cuerpo lo soporto por años solo tengo que convencerme a mi misma de no sentir dolor.- tal vez estaba siendo egoísta con el, pues el también siente el dolor que yo siento, supongo que el también tiene un método, eso espero.
_________________________________________

Bueno chicos hasta aquí el episodio de hoy, suscribanse y dadle me gusta.
Adiós!

Nah no se crean xd, solo siganme si? Y no olviden votar, espero que les haya gustado.

Cuando termine esto de "Mi Vida", contare el porque de la separación de la pareja mas hermosa del mundo.

Solo Mía [2Da Temporada] (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora